Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AGNES OBEL + DANI LLAMAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Agnes Obel | Dani Llamas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Los Conciertos Sublimes | Nuevo Teatro Lara

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Vertical Pop | Surya Música | [PIAS]


AGNES OBEL + DANI LLAMAS

Larga vida a la belleza sonora

En una escena actual con sobreexposición latente de artistas femeninas, brilla excepcionalmente el caso de Agnes por su gran clase y sencillez.


Redactor  MARTIN PAGE  |  Madrid, 28/09/2011


La programación musical del Teatro Lara volvió a brillar de nuevo con el fantástico recital de AGNES OBEL el pasado jueves en Madrid.


Con la presencia de un publico indie y sofisticado que sin duda había hecho los deberes, abrió la cita musical DANI LLAMAS. El gaditano se presentó solo con su acústica y desgranó algunas de las canciones procedentes de su nuevo trabajo, 'Minor Epic', ofreciendo un recital íntimo y potente mientras demostraba una vez más que se puede hacer buena música cantando en inglés sin necesidad de proceder del extranjero.


Tras él apareció la cantante danesa que inmediatamente comenzó a atacar la casi totalidad de las piezas procedentes de su álbum debut, 'Philharmonics'. Apoyada excelentemente con cello y arpa, Agnes y su teclado comenzaron a inundar al público asistente con pasajes sonoros, delicados y cristalinos mientras la maravillosa acústica del Teatro Lara contribuía a ello.


El concierto transcurría con normalidad y la repentina aparición de algunos problemas técnicos en su desarrollo, lejos de estropear la actuación, sirvieron para romper el hielo con el respetable y, de paso, para descubrir que la cantante danesa tiene un gran sentido del humor y una naturalidad, profesionalidad, y muy segura de sí misma.


En una escena actual con sobreexposición latente de artistas femeninas, brilla excepcionalmente el caso de Agnes por su gran clase y sencillez, capaz tanto de componer excelentes canciones como de crear intensidades sonoras bellas y sugerentes dignas de figurar en cualquier largometraje o pieza visual de firma. La maravillosa cadencia de 'Just So' o la sencillez a flor de piel de 'Beast', así como el pop retro y sincopado con toques "a lo Tori Amos" de 'Avenue' no hicieron más que confirmar la prometedora y larga carrera que la artista danesa tiene por delante.


Gran clase. Gran compositora. Gran cantante. Larga vida a la belleza sonora.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]