Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
RHINO BUCKET

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Rhino Bucket | Georg Dolivo | Reeve Downes | Brian Forsythe | Dusty Watson

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hard Rock | Rock'n'roll

SALAS, FESTIVALES...:

Sugarpop | Mardi Gras | Savoy | Estudio 27

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Acetate Records | Rad Records | Reprise


RHINO BUCKET

Los americanos Rhino Bucket de gira por España

Tras su vuelta a los escenarios, son muchos los que consideran a Rhino Bucket como los mejores alumnos de la escuela rockera del sonido AC/DC.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 08/02/2010


Raro día el de hoy lunes (Sugarpop, 22h.) para el rockandroll, pero los estadounidenses RHINO BUCKET son una máquina desbocada que llegaron a Europa el día de Reyes y se irán con el mes de febrero y 50 conciertos dados en el viejo mundo: sí, efectivamente, a uno por día; y a ese ritmo no hay ni lunes, ni martes ni fiestas de guardar.


Rhino Bucket son todo unos señores del hard rock, veteranos angelinos en la de estela ZZ Top, L.A. Guns, Guns n' Roses pero sobre todo escuela AC/DC,  que llevan guitarreando con crudeza desde el año 88 y han contado incluso con algún miembro de los australianos, como el batería, Simon Wright (que sustituyó al original Liam Jason, también conocido como Jackie Enx tras su cambio de sexo).


Una vez vividos unos exitosos primeros 90, en los que colocaron temas en película de culto friki 'Wayne's World', sufrieron un largo parón hasta 2006. Diez años de silencio después se reunieron con el guitarra Brian Forsythe, la única otra baja original, que entró a sustituir al original Greg Fields, más ocupado en su nueva carrera como productor e ingeniero para Metallica o Marilyn Manson, y regresaron al estudio a grabar una serie de discos y participar en las bandas sonoras de varias películas, entre ellas la afamada 'El luchador', que supuso la vuelta al ruedo de Mickey Rourke.


Tras su vuelta a los escenarios, son muchos los que consideran a Rhino Bucket como los mejores alumnos de la escuela rockera del sonido AC/DC y comparan la forma de cantar de Georg Dolivo con la de Bon Scott.


La gira por España continuará el día 10 en el Mardi Gras de A Coruña, el 11 en el Savoy de Gijón y el 12 en la Estudio 27 de Burgos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]