Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SANTI RODRÍGUEZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Santi Rodríguez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Monólogos | Humor | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

La Chocita del Loro Senator

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

La Chocita del Loro


SANTI RODRÍGUEZ

'A mí que me registren': Pleno esplendor cómico

Dos horas que se volatilizan entre el batir de mandíbulas y nos dejan por un lado con ganas de más y por otro con una fantástica sensación.


Redactor  MIGUEL LOPOTT  |  Madrid, 21/08/2011


Triunfal paso de SANTI RODRÍGUEZ con sus monólogos por La Chocita del Loro Senator, en plena Gran Vía, corazón de las artes escénicas de Madrid. Con el espectáculo 'A mí que me registren', Santi enlaza historias sobre los absurdos de la vida a la misma velocidad que el espectador encadena risas con apenas tiempo para coger aire entre carcajada y carcajada. Las dos horas de actuación se volatilizan entre el batir de mandíbulas y nos dejan por un lado con ganas de más y por otro con una fantástica sensación somática de placer y optimismo. Destacan en el show las luchas que el humorista nos cuenta tener con las nuevas tecnologías, batallas en las que más de uno se siente identificado; los aprendizajes inútiles a los que en la escuela le sometía Doña Rosario (o es que alguno de los presentes hace raíces cuadradas); o la visita al urólogo, doctor al que por supuesto nadie acude.


Los más de veinte años sobre los escenarios no son una casualidad y el trabajo duro y continuo son la clave del éxito de uno de los grandes humoristas de nuestro país que no ha abandonado su sencillez, humildad y estilo campechano. Así, tras el espectáculo, no le duelen prendas en despedir en la puerta del recinto personalmente a cada espectador y departir unos minutos con quien así lo desea.


Muchos vienen a ver al "frutero", pero encontrarán para su regocijo algo mejor, un Santi Rodríguez en pleno esplendor cómico. La risa es la verdadera protagonista de la función.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]