Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOS VIVOS Y LOS M(ÍOS)

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

TurliTava Teatro | Álvaro Tejero | Alberto Basas | Beatriz Llorente | Vicky Peinado | Patricia Domínguez | Enrique García | Jana Álvarez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Teatro | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

La Bagatela

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

TurliTava Teatro


LOS VIVOS Y LOS M(ÍOS)

Crónica de pequeños sucesos

Álvaro Tejero, director del proyecto, ha partido de la sugerencia del espacio para la propuesta escénica, de los universales del sentimiento y de la memoria.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 23/06/2011


TurliTava Teatro presenta este sábado, 25 de junio, en la Asociación Cultural La Bagatela de la calle Tres Peces de Lavapiés el montaje de la obra 'LOS VIVOS Y LOS M(ÍOS)' de José Cruz, bajo la dirección de Álvaro Tejero.


TurliTava Teatro nace a finales de 2010. Sus integrantes se conocen en el Instituto de Teatro de Madrid (ITEM) y aúnan fuerzas en este proyecto a raíz, precisamente, de la lectura del texto del dramaturgo José Cruz que ahora ponen en escena y que fue galardonado con el Premio Lázaro Carreter de Literatura Dramática de 2008.


Álvaro Tejero, director del proyecto, ha partido de la sugerencia del espacio para la propuesta escénica, de los universales del sentimiento y de la memoria como guía del ser humano. De este modo, TurliTava Teatro propone un viaje a los rincones del recuerdo, aquellos que siempre, por descuido o con deliberación, dejamos sin limpiar, una crónica de pequeños sucesos cometidos por anónimos vecinos en pequeños pueblos de provincia.


Alberto Basas, Beatriz Llorente, Vicky Peinado, Patricia Domínguez y Enrique García conforman el reparto que estará sobre las tablas de La Bagatela los días 25 y 26 de junio y 1, 2, 3, 9 y 10 de julio. La escenografía corre a cargo de Jana Álvarez.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]