Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MARTIN PAGE & THE POLAROIDS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Martin Page | The Polaroids | Dan Hammond | Angie Sánchez | Sergio Barez | Pablo Barez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Costello Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


MARTIN PAGE & THE POLAROIDS

Nuevas perspectivas

El planteamiento de The Polaroids sigue siendo acústico, con dos guitarras sobre el escenario, sin presencia de otras cuerdas como los violines y los violonchelos de antaño.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 22/06/2011


DAVID MARTIN PAGE tenía la fecha del martes de la pasada semana señalada en el calendario como una noche para celebrar un encuentro a dúo, en acústico, junto a su guitarrista Dan Hammond, con amigos músicos sobre el escenario de la sala Costello de Madrid. Amigos sí hubo, y muchos, pero no sobre el escenario, sino atendiendo a lo que sucedía enfrente de ellos. Y es que el concierto se transformó en una presentación informal de los nuevos integrantes de THE POLAROIDS, banda que el madrileño ha vuelto a rehacer en las últimas fechas.


Destaca sobremanera, sentada junto a él, la presencia de la teclista Angie Sánchez cuya voz supone un contrapunto perfecto a la rasgada impronta de David. Temas como 'Easy all the time' lo atestiguan.


Y sí, el planteamiento de The Polaroids sigue siendo acústico, con dos guitarras sobre el escenario, sin presencia de otras cuerdas como los violines y los violonchelos de antaño, pero con una nueva base rítmica, integrada por Sergio Barez (bajo) y Pablo Barez (batería), que otorga al conjunto una sutileza más pop que contrasta con la raíz folk-rockera y country de la propuesta de Martin Page.


Tras arrancar con 'Another Mad Day' y continuar con 'A Better Name', David se adecuó a la rotura de la segunda cuerda de su acústica (sin recambio esa noche en la funda) e incluyó, a modo de prueba y en espera de mayor maduración de la banda a través de los ensayos, varias versiones como 'Jesus, Etc' de Wilco o 'For What It's Worth' de Buffalo Spingfield, entre canciones ya conocidas de su propia cosecha.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]