Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PEGADOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ferran González | Joan Miquel Pérez | Xènia Reguant | Gemma Martínez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Musical | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Alfil

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

The Kaktus Music Corporation


PEGADOS

Chico conoce chica

La obra, sin grandes alardes técnicos ni humanos, es permanentemente aplaudida y muy bien acogida por un público siempre "pegado" a escena.


Redactor  MIGUEL LOPOTT  |  Madrid, 26/05/2011


No es de extrañar que 'PEGADOS' se encuentre de enhorabuena tras conseguir los premios MAX al mejor espectáculo de teatro musical y al mejor director musical (Joan Miquel Pérez). Sendos galardones responden a una innovadora puesta en escena que recrea la leyenda urbana de una pareja acudiendo al hospital tras quedarse pegados, sin posibilidad de separación, en pleno coito. La situación ya está creada, una camilla con los dos afectados, una enfermera y un doctor-pianista; el esquema chico conoce chica. Lo que hace especial a este musical es, aparte de un texto, el de Ferran González, cargado de buen humor, la particular coreografía de dos personas comportándose como un todo indivisible, sin brusquedades y perfectamente sincronizados, parodiando una situación rocambolesca a base de una buena dosis de voces bien situadas sobre divertidas canciones. Por algo es una comedia musical. Y es en esta parte de comedia donde tiene un papel, secundario pero no por ello menos relevante, Gemma Martínez, quien se encarga de conseguir aflorar aún mas la sonrisa del espectador, bien en su papel de despreocupada y vivaracha enfermera o bien dando vida a las madres de los fornicadores.


Joan Miquel Pérez, además de buscar a Wally, se ocupa de tocar el piano con la mirada más puesta en el público, al que le dedica variadas y continuas muecas acordes a la situación hospitalaria (de la que es el doctor) que se está desarrollando.


La obra, sin grandes alardes técnicos ni humanos, es permanentemente aplaudida y muy bien acogida por un público siempre "pegado" a escena que no se muestra tan receptivo a la hora de comprar el cd del espectáculo.


Una excelente oportunidad de diversión y entretenimiento hasta el 12 de junio en el Teatro Alfil de Madrid.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]