Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EXTRATONAUTA FESTIVAL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Karlos Díaz | Dorian

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Extratonauta

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

La Máquina de Escribir


EXTRATONAUTA FESTIVAL

La organización del festival decide aplazar el evento hasta 2012

"Tras varios meses de negociaciones con distintos ayuntamientos, ninguna de las opciones se presentaba como viable".


Redactor  REDACCIÓN  |  Granada, 26/04/2011


Se confirma una mala noticia. El EXTRATONAUTA, festival indie por antonomasia de la capital granadina, no se celebrará en su edición de 2011 y se pospone para el próximo año.


Según palabras de Karlos Díaz, director del festival, "tras varios meses de negociaciones con distintos ayuntamientos cercanos a Granada, ninguna de las opciones se presentaba como viable para realizar un evento de estas características. Y aunque es cierto que ha habido tentativas por parte de otras provincias andaluzas por realizar el festival fuera de los límites de Granada, éste ha sido hasta ahora un evento muy arraigado a la ciudad por lo que en estos momentos desestimamos esta opción".


Si Granada padece en las últimas fechas de dificultades en sus salas de conciertos (entre otras cosas, el dueño del club de jazz El Secadero ha sido condenado a dos años y medio de prisión por los "ruidos" provocados por los conciertos que se han programado en la sala), lo que se une a las continuas sanciones de la administración local a diversas salas de conciertos, un hecho como perder un festival como el Extratonauta es un nuevo varapalo para la música en directo en Granada. "Para todo el equipo humano que hace posible el festival -continúa Karlos Díaz- es una desilusión el no poder estar en este 2011 en la "liga" de los festivales, mas aún cuando el Extratonauta ésta totalmente consolidado y ha presentado unas tres últimas ediciones con carteles de lujo (Los Planetas, Deluxe, Love Of Lesbian, Nacho Vegas, Lori Meyers, Sidonie, etc.), pero estamos convencidos que los "extratonautas" acudirán a su cita, eso sí, en 2012".


El pasado 2010 el cartel estuvo compuesto por We Are Standard, La Bien Querida, Dorian (en la foto, durante su actuación en el festival), Zahara, Los Planetas, Sidonie, Love of Lesbian y Ana Lógica.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]