Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CENTRO-MATIC

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Centro-matic | Will Johnson

GÉNEROS, ESTILOS...:

Americana | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Círculo de Bellas Artes | Frontera Círculo

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Houston Party | Círculo de Bellas Artes


CENTRO-MATIC

Franqueza americana

Al igual que Micah P. Hinson o Band of Horses, por poner algunos ejemplos, saben desenvolverse con tanta franqueza en la "americana" y llevarla a parámetros actuales.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 22/04/2011


Sin ningún género de dudas es un auténtico placer ver y escuchar en directo a los de Will Johnson. Desde que comenzaran su concierto en Madrid con 'Fountains of Fire' y hasta que se despidieran con un escaso bis, los tejanos demostraron ser una auténtica delicatessen para los sentidos. Lástima que una sala tan elegante y que pegaba tan bien con la música del cuarteto como lo es la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes sólo registrara una media entrada. Lástima, digo, para el grupo, que mereció más respaldo, pero un lujo para los que estuvimos por allí. Poder acercarte sin apreturas hasta la primera fila y observar las evoluciones de Johnson con su guitarra frente al micro a menos de un metro de distancia, impagable.


Pocos grupos como CENTRO-MATIC, entre ellos, claro está, su alter ego South San Gabriel, al igual que Micah P. Hinson o Band of Horses, por poner algunos ejemplos, saben desenvolverse con tanta franqueza en la "americana" y llevarla a parámetros actuales sin perder un ápice de ese regusto campestre y sureño tan agridulce, todo ello fermentado con un rock atemporal que hace de cualquier proyecto de Will Johnson algo realmente, y no exagero, magestuoso.


El objetivo era presentar, de nuevo (ya lo hicieron en noviembre), su nuevo disco, 'Candidate Waltz', cuya fecha de edición en España se ha retrasado hasta el verano, y, entre temas nuevos como 'Against The Line', 'Iso-Redisue', u 'Only in my Double Mind' pudimos también escuchar canciones que han jalonado su carrera como 'Call the legion in tonight', 'Love you just the same' o 'Flashes and Cables'. Lo dicho: Ni los últimos nombrados sonaron extemporáneos ni los nuevos temas perdieron la patente de esa franqueza marca de la casa.


Galería de fotos


Centro-matic. Foto: Iñigo de Amescua Centro-matic. Foto: Iñigo de Amescua Centro-matic. Foto: Iñigo de Amescua Centro-matic. Foto: Iñigo de Amescua
Centro-matic. Foto: Iñigo de Amescua

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]