Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
RAP4LIVE FESTIVAL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Emilio Rojas | Piezas y Jayder | Freshmakers | Mentenguerra | El Bezea | Lobo Garnata | Aitor Coca | Arkitecto

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hip Hop | Rap

SALAS, FESTIVALES...:

Rap4live | El Tren

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Same Plate Management


RAP4LIVE FESTIVAL

Leo Messi ''de telonero'' del Rap4live Festival

Esta edición llega hoy a Granada, tras haberse celebrado también ayer en la sala Rockitchen de Madrid, encabezada por el mc estadounidense Emilio Rojas.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 16/04/2011


Si no puedes con el enemigo... únete. Máxima clásica que han llevado a la práctica los organizadores del RAP4LIVE FESTIVAL, "incorporando como teloneros" de su programa de mcs a Cristiano Ronaldo (que sí que tiene un puntillo de rapero de barrio bajo) o Messi, al que el break no se le debe dar mal con semejante juego de piernas. Será en la sala El Tren, y en mitad del festival se proyectará en pantalla grande el partido que jugarán el Real Madrid y el F.C. Barcelona hoy sábado 16.


El festival Rap4live nació para solventar las dificultades que los artistas underground de Hip Hop tienen para actuar, sobre todo en Granada. Según sus organizadores "se ha instaurado un ambiente en el que la opinión dominante no es otra que "cualquier época pasada fue mejor", pues la industria lleva un tiempo negando la entrada de artistas nuevos para favorecer el liderazgo de unos pocos con los que tienen lazos estrechos. Esto ha provocado un fuerte estancamiento de la cultura urbana en nuestro país con respecto a países vecinos como Francia o Reino Unido".


En su convocatoria es ya una referencia de la cultura hip-hop en Andalucía, y aspira serlo a nivel estatal. Y también un insospechado éxito de convocatoria ya que por él se ha contabilizado el paso de más de dos mil personas y veinte veces esa cifra han tenido de interesados en la Red.


Esta edición llega hoy a Granada, tras haberse celebrado también ayer en la sala Rockitchen de Madrid, encabezada por el mc estadounidense Emilio Rojas (en la foto) y contará también con la presencia de: Piezas y Jayder, Freshmakers, Mentenguerra, El Bezea, Lobo Garnata, Aitor Coca y Arkitecto. Emilio Rojas es un mc procedente de uno de los barrios más peligrosos de Nueva York, su último trabajo es una "mixtape" que se llama 'Life Whithout Shame', y como su nombre indica, contiene crítica de toda índole social sin prejuicios ni censuras.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]