Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PAUL SIMON

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 15/04/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Paul Simon

GÉNEROS, ESTILOS...:

Singer-songwriters | Pop

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Universal Music


PAUL SIMON

Regreso a los '70s con 'So Beautiful Or So What'

'So Beautiful Or So What' constituye su duodécimo álbum de estudio en solitario, un trabajo que el músico ha mimado y cuidado.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 15/04/2011


Sale a la venta en nuestro país el esperado -tras varios años sin publicar nuevo material- álbum de uno de los compositores clave en la historia de la música, PAUL SIMON, 'So Beautiful Or So What'. Producido por Phil Ramone y el propio Paul Simon, el álbum cuenta con diez nuevas composiciones que muestran otra faceta del artista, componiendo sobre la armonía y la estructura de la canción y volviendo así al estilo de composición recurrido en 'Still Crazy After All These Years' o 'Something So Right' y alejándose de la forma de componer por impulsos que le ha movido desde mediados de los 80.


Ya tuvimos la oportunidad de escuchar las pasadas fiestas navideñas, como adelanto del álbum, el aclamado 'Getting Ready for Christmas Day'. Tras él, nos llega por fin el esperado single 'The Afterlife', una reflexión sobre la otra vida en un relajado compás y, con él, el nuevo álbum del norteamericano.


'So Beautiful Or So What' constituye su duodécimo álbum de estudio en solitario, un trabajo que el músico ha mimado y cuidado, ya que le ha llevado más de un año perfeccionarlo y del que ha revelado que "le recuerda a su primer disco en solitario", su aclamado álbum del 72, 'Paul Simon'.


"Este excepcional, meditabundo, a menudo alegre disco, merece ser reconocido entre los logros más extraordinarios de Paul Simon", afirma Elvis Costello en referencia a este 'So Beautiful Or So What'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]