Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DESTINO OCULTO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

George Nolfi | Matt Damon | Emily Blunt | Terence Stamp | Florence Kastriner | Phyllis McBryde | Philip K. Dick

GÉNEROS, ESTILOS...:

Ciencia-Ficción | Thriller | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Universal Pictures


DESTINO OCULTO

Un producto para el entretenimiento

Esta cinta cuenta con el actor más seguro en taquilla de la actualidad, un Matt Damon en estado de gracia, acompañado por una excelente Emily Blunt.


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 15/03/2011


Estamos de nuevo ante una adaptación del que probablemente sea uno de los mejores, si no el mejor, escritores de ciencia ficción, Philip K. Dick. Autor entre cosas del libreto original ('¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?') en el que se basa la obra cumbre de la ciencia ficción, 'Blade Runner', y de la no menos valorada 'Minority Report'.


Por su parte, la carrera de su director George Nolfi no ha hecho nada más que empezar en este puesto, pero cabe destacar su guión de la "trilogía Bourne", en su tercera entrega, aunque también había escrito el guión de algún trabajo menor, 'Timeline' creo recordar que era su título.


Decir que esta cinta cuenta con el actor más seguro en taquilla de la actualidad, un Matt Damon en estado de gracia, acompañado por una excelente Emily Blunt, que lo secunda de manera excepcional y con un Terence Stamp en su línea.


La trama gira en torno a un senador y la posibilidad de que todo lo que puede ocurrir en nuestro futuro pueda estar ya decidido y regido por ciertas cuestiones. Este senador, tras enamorarse de una joven bailarina, pondrá en cuestión toda la lógica que parecía iba a decidir su futuro y el del resto de la gente que le rodea.


La cinta aporta ciertas ideas nuevas, si bien cambia ciertas del relato original, pero no se trata sino de un producto hecho con la única finalidad de buscar el entretenimiento, con una buena dosis de efectos especiales y acción trepidante. Estaremos atentos a los futuros trabajos de este director.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]