Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JOSÉ LUIS GUALDA, ''JOLÍS''

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

José Luis Gualda | Jolís Gualda | Jolís | Rafa Castillo | Tato Medina | Algis Zaboras

GÉNEROS, ESTILOS...:

Chanson | Tango

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Isabel la Católica

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:


JOSÉ LUIS GUALDA, ''JOLÍS''

Un viaje por la música para el próximo día 24

El disco 'Jolis en Buenos Aires y otras canciones en lenguas viajeras' viene a ser como una antología de sus últimos intereses.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 06/03/2011


Tras aparcar por ya un largo momento su etapa más roquera y de guitarrista (que le dio, por cierto, su mayor éxito de ventas, 'Fender Swing') JOSÉ LUIS GUALDA, "JOLÍS", estrenará el próximo día 24 en el Teatro Isabel la Católica de Granada el disco en directo que grabó en el Teatro San Martín de la ciudad de Buenos Aires. Para estos conciertos, descritos como "un recorrido musical por Francia, Argentina, Italia, Portugal (en recuerdo a JoséSaramago), y España" ya están las entradas a la venta en los puntos habituales.


Conocíamos al Jolís eléctrico, al swingueante, al cantautor, durante muchos años al chansonier, pero desde el año pasado se ha impregnado del espíritu sonoro de la ciudad de Buenos Aires, y a juzgar por las crónicas de relevantes diarios como Clarín, con excelentes resultados. El disco 'Jolis en Buenos Aires y otras canciones en lenguas viajeras' viene a ser como una antología de sus últimos intereses y trabajos discográficos, con el calor siempre alto de los porteños como telón de fondo.


Gualda actuará en compañía de sus habituales Rafa Castillo en el bajo, Tato Medina, en las guitarras y la armónica, con el imprescindible añadido para este repertorio del bandoneón de Algis Zaboras. El concierto tendrá también numerosos invitados en las voces y el baile, español y tango. Este trabajo se presentará posteriormente en Madrid, Barcelona y París antes de regresar a la capital argentina donde nació.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]