Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ATENAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Atenas | David Rubio

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

El Viento de Noviembre


ATENAS

El sevillano David Rubio tiene nuevo ep en descarga gratuita

Tras un parón en su carrera, vuelve ahora con un nuevo ep, 'Triste Memoria', que te puedes descargar gratuitamente desde la web del sello discográfico que el propio David ha creado para gestionar su música.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Sevilla, 05/03/2011


Bajo la piel artística de ATENAS se esconde el cantante y guitarrista (aparte de productor) sevillano David Rubio. David perteneció en el pasado a bandas consolidadas en la escena indie andaluza como Estrellas Pintadas de Azul, Soma, Neumática o Llull, y, tras un parón en su carrera, vuelve ahora con un nuevo ep, 'Triste Memoria', que te puedes descargar gratuitamente desde la web del sello discográfico que el propio David ha creado para gestionar su música, elvientodenoviembre.com


Atenas tuvo preparado un disco de debut hace ya un par de años, un trabajo que quedó sin ver la luz discográfica. Ahora, según cuenta el propio David en una nota de prensa que ha difundido "he decidido retomar lo que un día decidí abandonar temporalmente y no por ello he dejado de seguir escribiendo canciones. He estado dando algunos conciertos puntuales para amigos y he colaborado en grabaciones y conciertos con músicos también, como no, amigos". Animado por cantidad de gente que le ha animado a retomar el proyecto Atenas, David regresa con nuevas canciones y un ep de cuidada factura. "He recibido cantidad de mails, mensajes en Facebook, en Myspace y demás lugares, donde me preguntaban qué pasa con la salida del disco que llevo preparando desde hace tiempo. Pues bien, como todos sabemos, el panorama musical está atravesando por un inevitable cambio en el modelo de mercado, en el cual el que más y el que menos lo está "sufriendo", y todo está cambiando sin saber muy bien aún qué rumbo tomará la industria musical y qué sentido tendrá la música en los próximos tiempos", explica el sevillano. "Por todo esto, músicos y discográficas andamos confusos", reconoce, y anuncia: "aún así y sin pensármelo mucho, he decidido arriesgarme y sacar mi primer lp con mi propio sello, El Viento De Noviembre Records, una discográfica independiente, que pretende apostar por el talento musical verdadero y duradero. Con todo ello espero que muy pronto pueda estar en tiendas, en portales de Internet, y muchos más sitios".


Bienvenido de nuevo, David.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]