Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SHOUT OUT LOUDS + BETH LORING

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 18/02/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Shout Out Louds | Beth Loring | Adam Olenius | Phil Ek

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Apolo | Sala Heineken | Mondo Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

ADA | Warner Music | Heart of Gold


SHOUT OUT LOUDS + BETH LORING

La gira de presentación de 'Work' pasa por España en abril

'Work' es un disco de vuelta a casa que describe la reunión del grupo tras esos meses de descanso, escrito en su mayoría por su líder, Adam Olenius.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 18/02/2011


SHOUT OUT LOUDS han vuelto. Después de los dos años de gira que duró la presentación de su segundo álbum, 'Our Ill Wills', y de seis meses de descanso (en los que cada miembro del grupo se mudó a una esquina diferente del planeta), en 2011 presentan 'Work' (ADA/Warner). Si 'Our Ill Wills' era un disco escrito en la carretera, que hablaba de viajes y de banderas (no tenemos más que recordar su portada), 'Work' es un disco de vuelta a casa que describe la reunión del grupo tras esos meses de descanso. Escrito en su mayoría por su líder, Adam Olenius, en Melbourne, el disco fue construido "brick by brick" en una pequeña habitación con la ayuda de una guitarra acústica y un ordenador. De ahí salió la primera canción escrita para la ocasión: 'Walls'.


El grupo decidió grabar el disco en Seattle con Phil Ek (Band Of Horses, Foxes, The Shins...). Según el propio Adam, esta elección no pudo ser más acertada, ya que Phil terminó siendo "justo la fuerza que necesitaban" para conseguir el disco que tenían en sus cabezas. 'Work' es más sencillo, desnudo, pero eso no quiere decir simple, sino que es el resultado de dejar a un lado la obsesión por rellenar los espacios que deja su música y de confiar por fin en la fórmula de la grabación en directo.


Para disfrutar este disco en directo tendremos tres ocasiones en tres ciudades: Barcelona (6 de abril, en la sala Apolo), Madrid (7 de abril, en la sala Heineken) y Vigo (9 de abril, en el Mondo Club). Comprobaremos que el público de nuestro país tenía muchas ganas de volver a ver a este grupo, que desde 2003 lleva sembrando una buena colección de fans.


Su concierto de Madrid (que ha sido trasladado de El Sol a la sala Heineken) será abierto por los jiennenses BETH LORING. El trío tiene grabados nuevos temas que han sido producidos por Ramiro Nieto en el estudio Lower Side de Madrid. En abril aparecerá el primero de los al menos tres eps que compondrán su nueva entrega, que sucede a su álbum de debut, 'Everything you feel is real'. El grupo comienza a desgranar sus nuevas canciones en su myspace: myspace.com/bethloringmusic en el que ya puedes escuchar el tema 'Recital'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]