Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SOLAR SISTERS PARTY

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Atención Tsunami | Beth Loring | Mutenroi | Stone Pillow | Will Eckhart

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Solar Sisters Party | 20th Century Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Estoescasa! | Tu Vieja Producciones | Autogestionados


SOLAR SISTERS PARTY

Atención Tsunami, Beth Loring y Mutenroi en la 20th Century Rock

Los madrileños de Atención Tsunami harán una parada en la grabación de su nuevo disco y vienen dispuestos a hacer bailar.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 16/03/2011


La SOLAR SISTERS PARTY 2011 es la primera edición de un minifestival que se celebrará en la sala 20th Century Rock de Jaén este viernes, 18 de marzo.


Los madrileños de Atención Tsunami harán una parada en la grabación de su nuevo disco y vienen dispuestos a hacer bailar y dejar con la boca abierta a más de un parroquiano. Míticas son ya sus visitas a la desaparecida sala Iroquai (o, mejor dicho, reconvertida en sala Le Club). Su potencia, unida a sus performances visuales, no tienen desperdicio.


Acompañarán a los madrileños una de las bandas locales más aclamadas, Beth Loring (en la foto). Después de dos discos están a punto de editar en vinilo lo que será su nuevo ep, 'Plan de vuelo austral', grabado a finales de 2010 en los estudios Lower Side de Madrid. Un cambio de registro al castellano que va a sorprender a propios y extraños. Previo a su paso por la sala Heineken de Madrid junto a los suecos Shout Out Louds, nos dejarán una muestra de lo que son capaces de hacer.


Desde Almería viene Mutenroi, un grupazo con ganas de fiesta que nos presentará en directo su nuevo trabajo. Su frontman Billy (exAt Least) es de lo más espectacular que se puede ver en directo hoy día. Cuentan con un nuevo ep de cinco temas grabado y mezclado en octubre de 2010 en los Estudios Rock'n'rolla por Jonatan Leandro y masterizado en 440 Mastering por Fernando Álvarez.


Completan el cartel los malagueños Stone Pillow. ¿Qué pasaría si cogemos una coctelera, metemos un par de discos de los Strokes, otro par de Los Planetas, otros tantos de Mando Diao y le añadimos una gran dosis de fiesta y descaro? Pues que nos salen Stone Pillow. Desde Málaga, vienen con ganas para abrir esta fiesta.


Para finalizar, Will Eckhart y Atención Tsunami Djs nos harán quemar zapatilla hasta altas horas de la madrugada.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]