Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PALABRAS ENCADENADAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

La Ruta | Juan Pedro Campoy | Jordi Galcerán | Celia Nadal | Javier Manzanera | Inés Pardo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Teatro | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Nuevo Teatro Alcalá

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Smedia


PALABRAS ENCADENADAS

Últimas representaciones de la obra de Jordi Galcerán en Madrid

Encerrada en un oscuro sótano, Laura (interpretada por Celia Nadal), una psiquiatra, contempla aterrorizada un vídeo en el que un hombre confiesa ante la cámara ser un asesino en serie.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 09/02/2011


Hasta el 27 de febrero tendrás oportunidad de asistir a las últimas representaciones de la recomendable 'PALABRAS ENCADENADAS' que están teniendo lugar, a cargo de la compañía murciana La Ruta y bajo la dirección de Juan Pedro Campoy, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (c/ Jorge Juan, 62).


La Ruta, coincidiendo con el décimo aniversario de la compañía, pone en escena la obra de Jordi Galcerán Ferrer, dramaturgo, guionista y traductor, internacionalmente conocido por 'El método Grönholm', quien en 1995, gracias a 'Palabras encadenadas' ('Paraules encadenades'), gana el XX Premio Born de Teatre, y en 1996, el Premio de la crítica Serra d'Or a la mejor obra en lengua catalana.


Encerrada en un oscuro sótano, Laura (interpretada por Celia Nadal), una psiquiatra, contempla aterrorizada un vídeo en el que un hombre confiesa ante la cámara ser un asesino en serie. Es Ramón (interpretado por Javier Manzanera), un tipo aparentemente normal e inofensivo. Amordazada y atada en una silla, Laura reconoce en él al que fue su marido durante dos años. Ramón le propone jugar a las palabras encadenadas. Si él gana, le dejará marcharse; si pierde, le sacará un ojo. Presa del pánico, Laura acepta. Así empieza esta historia de persecución, donde las reglas del juego cambian constantemente y no se sabe quién persigue y quién es perseguido. La historia de dos personas que buscan la verdad; pero la verdad aparece mezclada con mentiras y recuerdos de unos hechos crueles de dos personajes dispuestos a jugar hasta el límite.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]