Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SEVENTIES EXPERIENCE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Seventies Experience | Juan Manuel Leiva | José Luis Pizarro | Eduardo Moreno | José Pedro Moreno | Blues Band de Granada | Magic

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

BoogaClub

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


SEVENTIES EXPERIENCE

Un regreso al pasado

Una suerte de túnel del tiempo del rock (ahora tan reivindicado desde muchos frentes) que rememora la crema de lo que se grababa en la era del vinilo.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 14/01/2011


Ninguno de sus componentes volverá a cumplir los treinta años, y con el bagaje de lo ya vivido tienen muy clara la música que más le ha gustado, escuchar y tocar, ya que son algunos de los músicos más baqueteados de la escena granadina. Y lo tienen tan a gala que sus preferencias relumbran desde el mismo nombre que han escogido: SEVENTIES EXPERIENCE. Una suerte de túnel del tiempo del rock (ahora tan reivindicado desde muchos frentes) que rememora la crema de lo que se grababa en la era del vinilo, y no por nostalgia, sino reivindicando una entidad (y un compromiso) que difícilmente se pueden encontrar en la actualidad, al menos según sus mentores. Cada uno de los nombres implicados lleva en la mochila ya un montón de discos y centenares de conciertos: dentro del rock sinfónico de altos vuelos el bajista Eduardo Moreno; el virtuoso metal instrumental y luego el blues enmarcan la vida de José Luis Pizarro; a Juanma Leiva se le hace un seguimiento cantando desde hace tres décadas en marcas como Magic, Balasera, Dirección Prohibida... mientras que los parches cuentan con la seguridad de José Pedro Moreno, socio de los anteriores en algunas de sus "experiencias" en los ochenta, noventa y dosmiles.


Gustan definirse como un "grupo temático" de cuando los dinosaurios dominaban la tierra del rock, y así en el repertorio que gastan aparecen nombres titánicos como Cream, Hendrix, Deep Purple, Led Zeppelin, UFO, Toto, Steppenwolf, Bad Company, Rory Gallagher, Thin Lizzy, Judas Priest, Whitesnake, Who, ZZ Top, AC/DC, Queen, y así hasta un total de 25 monstruos del rock. La cita con Seventies Experience es hoy viernes 14 de enero, a partir de las 23:00 horas, en la sala Booga Club de Granada con entrada libre.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]