Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DE ACERO

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 08/01/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

De Acero | Alfonso Espadero | Fernando Madina

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock urbano

SALAS, FESTIVALES...:

Sputnik

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


DE ACERO

'A Secas' es su primer trabajo discográfico

'A Secas' ha sido grabado en los estudios Sputnik de Sevilla durante el mes de julio de 2010, bajo los mandos de Alfonso Espadero


Redactor  REDACCIÓN  |  Sevilla, 08/01/2011


Tras convertirse en una de las banda tributo más aclamadas del panorama actual con sus versiones de temas de Extremoduro, DE ACERO se aventuran en un viaje en el que invierten por sus propias creaciones para hacer de la influencia el cimiento de su primer ep con el que demuestran lo que son capaces de hacer y de decir...


De Acero ha recorrido todos los puntos de la geografía española con numerosos directos y formando parte de los carteles de los macro-festivales más señalados del panorama del rock estatal, como Extremúsika, Viña Rock o recientemente En Vivo, donde han actuado ante más de 10.000 personas siendo este uno de los momentos de más ebullición y mas destacables de la carpa del festival. Escenario tras escenario han recibido las mejores críticas debido a su profesionalidad y buen gusto en su trabajo, haciéndose hueco entre las principales bandas de rock actual.


'A Secas', su primer álbum discográfico y de creación propia, consta de cinco cortes donde se aprecia la calidad musical en su composición y en sus letras pero con toque de rock transgresivo y macarra que les caracteriza.


Actualmente a través de su web deacero.org, se puede ver su primer video clip, 'Cajas de Piedras', single que han puesto en libre descarga.


'A Secas' ha sido grabado en los estudios Sputnik de Sevilla durante el mes de julio de 2010, bajo los mandos de Alfonso Espadero (Boikot, Reincidentes, Mala Rodríguez, etc.) y contando con la colaboración especial de Fernando Madina, de Reincidentes.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]