Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NOTHINK + CATORCE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Nothink | Catorce | Juan Blas | Alex Ferrero | Miguel Peñas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

El Holandés Herrante | Der Fliegende Hollander

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Aloud Music


NOTHINK + CATORCE

Ganar por KO

Se nota las tablas y kilómetros que esta banda lleva a sus espaldas, nos hicieron quedar noqueados. Ganaron por ko.


Redactor  JESÚS CASADO  |  Sevilla, 05/10/2010


Nos fuimos para El Holandés Errante con gran expectación por ver un concierto que prometía y lo cierto es que la expectación era generalizada ya que aun siendo en una sala ubicada en el extrarradio sevillano, la entrada no fue precisamente mala. Más de un centenar de personas nos dimos cita en una sala que cada vez va mejorando más en todo: sonido, acondicionamiento y programación. De aplaudir también es la iniciativa de Aloud Records, discográfica de NOTHINK, que permite la entrada gratuita a los menores de veintitrés años. Y lo cierto es que se notó en la media de edad del respetable, eso sí que es hacer cantera.


Ya metidos en faena, y con el "habitual" retraso abrió la noche el trío sevillano CATORCE los cuales presentaban su nuevo ep 'Frónesis'. Ayudados por un público volcado con ellos nos presentaron su rock metalero en castellano, recordándonos por momentos a Sôber. La verdad es que gustaron pero a los temas quizá les falte algo de madurez. Un grupo que promete y que sólo necesita tiempo para cuajar.


Al poco saltó al escenario Nothink para presentarnos 'Hidden State' (Aloud Records, 2010). Comenzaron con 'Melting sun', 'Crows of tragedy', 'Enemy´s meeting'... para seguir apabullándonos con 'Polaroids', 'Mexican believer', el público estaba entregado desde el primer instante con la primera fila pegadísima al escenario y pidiendo cada vez más. Nothink alardeó de un sonido que pocos grupos pueden hacer gala y menos en formato trío, y es que los madrileños suenan a gloria, a bendita gloria. Repasaron también su recién reeditado en formato vinilo 'Spotlights' (Aloud Records, 2004) con su punto álgido en 'Kill Kill Genocide'... una auténtica orgía colectiva.


Juan Blas, voz y guitarra, estuvo muy comunicativo y simpático en todo momento haciéndonos saber que para él era muy importante esta respuesta en Sevilla ya que su niñez la vivió en el aljarafe sevillano... También se permitió dedicar un tema a Dani Llamas, líder de Gas Drummers. Los bises se cerraron con 'Inerzia' y 'We live on' sabiéndonos a todos a poco. Se nota las tablas y kilómetros que esta banda lleva a sus espaldas, nos hicieron quedar noqueados. Ganaron por ko. Enhorabuena y larga vida al rock, al rock musculoso de Nothink.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]