Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVAL TENDENCIAS 2019

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Los Planetas | Guadalupe Plata

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Tendencias

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Salobreña | Diputación de Granada | El Ejército Rojo | Everlasting


FESTIVAL TENDENCIAS 2019

Los Planetas y Guadalupe Plata, en el festival de Salobreña

Los icónicos Los Planetas serán cabeza de cartel del Festival Tendencias de Salobreña, que celebra su 28ª edición los días 1 y 2 de agosto. Junto a ellos en el cartel: Guadalupe Plata, cine y conferencias.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 09/07/2019


Tras las infructuosas negociaciones para poder presentar a Rufus Wainwright en el festival salobreñero (como se avanzó, entre las comillas provisionales de la gestión por cerrar), definitivamente el cartel del TENDENCIAS de este año cobra un cariz intensamente granadino con la programación de Los Planetas para el concierto principal y de Guadalupe Plata completando el cartel en la actuación del auditorio. Sus intervenciones en esta muestra serán los dos primeros días de agosto.


Salobreña siempre ha sido un escenario muy activo en los veranos granadinos. Y contar con un grupo icónico como Los Planetas, tanto por su historia como por su entorno sonoro, sin duda sugiere que su actuación sería especialmente relevante de poderse hacer en el castillo, donde cerca de treinta años, de los setenta a los dosmiles, se hicieron los conciertos y festivales de la localidad. Pero Los Planetas se van a quedar sin esa experiencia, y el público sin vivirla tampoco, porque las complicaciones de su acceso para los montajes técnicos aconsejaron que se hicieran a menor altura, primero entre los eucaliptos de la Casa Roja, luego en el Paseo de las Flores, y definitivamente ya en el menos glamuroso pero más funcional Polideportivo. Curiosamente, de alguna manera, su presencia en la villa costera este verano vendría a ser, demorada cinco años, la que tendrían que haber tenido en el cancelado Monafest que ellos también encabezaban. La XXVIII edición del Festival Tendencias se complementará en breve con más actuaciones, cine y conferencias como punto de partida y reflexión.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]