Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOS VECINOS DEL CALLEJÓN

LOS VECINOS DEL CALLEJÓN

Apretados en la J&J

Los Vecinos del Callejón son uno de los grupos de fusión de ritmos desde el ska y la salsa al reggae más destacados de Andalucía. Hoy actúan (ya con todas las entradas vendidas) en la Taberna J&J de su ciudad, Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 14/02/2019


LOS VECINOS DEL CALLEJÓN son una tropa de distinta procedencia (los hermanos Funes son de Íllora) que se encontraron en un callejón sin salida a finales del 2005 y decidieron apostar por el multiculturalismo y el mestizaje (aunque ellos abominen del término y sus fundadores).


Hace once años ganaron el 42º Festival de Alhama de Granada. Su estilo es una mezcolanza de ritmos que van del ska y la salsa al reggae por la parte caribeña, del rock más bullanguero al funky, mayormente influenciados por todos los palos latinos.


Su primer trabajo fue 'Demostrando' (2006) al que siguió luego 'A tu ritmo', 'Gente del calle', 'Ya era hora', y en la actualidad le siguen sacando punta a 'Con mucha karma', que es lo último que han entregado añadiendo a su formación nombres como los de Víctor Costela en los teclados y los vientos de Andrew Lynch y Roberto Nieto. Se apretarán, y mucho, en el escueto escenario de la Taberna J&J de Granada hoy, 14 de febrero (22).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]