Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GUILLEM ARNEDO BAND & CELESTE ALÍAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Celeste Alías | Guillem Arnedo | Roger Mas | José López

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Magic

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ool-Ya-Koo | Swit Records


GUILLEM ARNEDO BAND & CELESTE ALÍAS

Jazz vocal en el Magic

El grupo del baterista Guillem Arnedo junto a la cantante Celeste Alías llega esta noche al escenario de la sala Magic de Granada en un nuevo miércoles de jazz de la Asociación Ool-Ya-Koo.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 12/12/2018


GUILLEM ARNEDO BAND & CELESTE ALÍAS supone la unión de músicos amantes de la tradición jazzística vocal de los grandes cantantes como Sinatra, Holiday o Nat King Cole. Juntos interpretan temas estándares de los míticos compositores Porter, Carmichael o Hammerstein, entre otros. Formados originalmente en 2014 por Celeste Alías con Arnedo, y con Jorge Rossy, Jaume Llombart, Roger Mas y Dee Jay Foster, presentaron su disco de debut en festivales, ciclos y clubes de jazz de Cataluña y el resto de España. En el 2016 se suma a la banda Michael Kanan, uno de los pianistas de jazz más prestigiosos, reconocidos y aclamados de Nueva York, con quien graban su segunda referencia: 'Let's Sing Oscar Hammerstein II'.


Profesora de canto en el Conservatorio de El Liceo tras licenciarse en la ESMUC, Celeste pasó también por el Conservatorio de Amsterdam. Alías es una cantante inquieta, curiosa y ecléctica y su repertorio abarca desde los "standards" más clásicos hasta los boleros de Machín y composiciones originales. Aunque se inició como clarinetista, definitivamente su vida profesional se ha centrado en el micrófono, con proyectos como los dúos con el pianista Marco Mezquida (grabando los cedés 'Two Lonely People' en 2011 y 'Llunatics' en 2015), y con el guitarrista Santi Careta, con el que crea los proyectos 'La Voz de la Guitarra', 'Black in blue' y 'Celeste canta Antonio Machín'. También está activa en otras aventuras compartidas con David Mengual, Ramon Prats, Marko Lohikari y otros.


La formación que actuara en el Magic hoy miércoles (22h) la componen Celeste y el baterista Arnedo con el piano de Roger Mas y con José López al contrabajo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]