Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SUPERSUCKERS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Supersuckers | Eddie Spaghetti | Marty Chandler | Chris Von Streicher

GÉNEROS, ESTILOS...:

Garage | Punk-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Serpiente Negra | Planta Baja | Plantabaja | López | Razzmatazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Serpiente Negra | Steamhammer | Acetate Records | Atomic Music Group


SUPERSUCKERS

30 años de 'The Evil Powers Of Rock 'n' Roll', en directo

Autodenominados como ''la banda de R'n'R más grande del mundo'', Supersuckers están celebrando en directo por todo el planeta el 30 aniversario de su disco 'The Evil Powers Of Rock 'n' Roll'. Tras pasar con un llenazo por la sala Planta Baja de Granada en el ciclo Serpiente Negra el pasado martes, los americanos encaran el final de su gira española hoy viernes en la Sala López de Zaragoza y mañana sábado en la Razzmatazz 3 de Barcelona.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 30/11/2018


Los americanos pasaron como un vendaval por el programa de conciertos Serpiente Negra llenado a rebosar el Planta Baja de Granada. El trío compareció "en modo Motörhead", más duros y espesos que en anteriores ocasiones, con la asperísima voz actual de Eddie Spaghetti.


Si no son "la banda más grande de Rock 'n' Roll del mundo" como se autoproclaman, cerca del podium sí que andan tras la vacante que dejó Lemmy Kilmister.


La banda de R'n'R más grande del mundo


Con un par, o mejor dicho tres pares, los SUPERSUCKERS se autonombraron la banda más grande de la historia del rock and roll. Eddie Spaghetti, Marty Chandler "Metal" y Christopher Von Streicher "Changó" mantienen a los "superchupadores" en faena desde 1988. Cuando casi se cumplen los tres lustros de su mítica actuación en la Copera (luego se cayó otra en el Festival del Zaidín) regresaron a Granada merced a la programación de la Serpiente Negra que últimamente no olvida a los clásicos del ramo, con bolazos como los de Pretty Things o Radio Birdman.


La banda más grande del mundo sin abuela cumple treinta años de oficio con nuevo disco bajo el brazo 'Suck It', que hace el número quince (sin contar recopilaciones, lives ni refritos) en el que aseguran haberse convertido en "el grupo que siempre amenazaron con ser" desde aquella tríada fundacional para Sub Pop y difícil de superar: 'The Smoke Of Hell', 'La Mano Cornuda' y 'The Sacrilicious Sounds Of The Supersuckers'. Hasta que llegó 'The Evil Powers Of Rock And Roll' en 1999, y consiguieron salir del circuito USA y ser recibidos calurosamente en todo el planeta. Precisamente, que se acerca una cifra redonda sobre su edición es la excusa para esta gira, en la que reponen en las mejores pantallas ese emblemático disco en el que un enrabietado Spaghetti (recuperado ya de un cáncer en la garganta) daba una patada al objetivo del fotógrafo que les retrataba para la portada. Con semejantes modales no se sabe si son los más grandes del mundo o no, pero cualquiera se lo discute.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]