Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
YEXZA LARA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Yexza Lara | Pablo Selnik | Mario Alonso | Alejandro Tamayo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz | World Music

SALAS, FESTIVALES...:

Magic | Café Málaga | La Chistera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ool-Ya-Koo


YEXZA LARA

Jazz afrovenezolano en gira por Andalucía

La cantante venezolana Yexza Lara estará esta semana en Andalucía presentando su nuevo álbum, 'Camino', en el que fusiona jazz y músicas latinoamericanas. La podremos ver en directo este miércoles en la sala Magic de Granada (en el ciclo de la Asociación Ool-Ya-Koo), el jueves en el Café Málaga de Córdoba y el vienes en La Chistera de Monachil.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 16/10/2018


Mañana miércoles, día 17, llega al Magic de Granada, dentro de la programación Oolyakoo, un sonido inédito por estos lados, el de la venezolana YEXZA LARA, mezclando músicas del mundo (de su mundo hispanoamericano) con el jazz. Cantante y flautista residente entre Barcelona y Tenerife, Yexza Lara ha participado, como líder y como sidewoman, en numerosos proyectos de estilos que van desde el Pop, World music, Jazz, Canción de autor, Rock progresivo hasta música de Vanguardia o Avantpop (su proyecto Black Flower es muy interesante).


Graduada del Superior de Jazz en el Conservatori Liceu, ha publicado tres discos a su nombre con la participación de músicos de primera línea en España como Jordi Bonell, Félix Rossy, Jon Robles y Pablo Selnik, produciendo su álbum más reciente junto a Sebastián Merlin (músico y productor ganador de Grammy latino por el álbum 'Bailar en la Cueva' de Jorge Drexler). 'Camino' es el último y el que trae a Granada, formado por un repertorio de canciones originales inspiradas en los bellos paisajes tinerfeños y en la música afrovenezolana.


En esta presentación vendrá acompañada por Pablo Selnik, del que dicen que es el mejor flautista de su generación, el guitarrista Mario Alonso y el contrabajista Alejandro Tamayo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]