Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE POSIES

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Posies | Ken Stringfellow | Jon Auer | Dave Fox | Mike Musburger

GÉNEROS, ESTILOS...:

Power Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock | 16 Toneladas | Caracol | Teatro Principal de Pontevedra | Sanagustin Kulturgunea

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Houston Party | SON Estrella Galicia | Lojinx


THE POSIES

De aniversario en el Lemon Rock

En plena gira europea por su 30 aniversario, The Posies hacen parada mañana miércoles en el Lemon Rock de Granada. Continuarán recorriendo la geografía española esta semana: Valencia (16 Toneladas, jueves), Madrid (Caracol, viernes), Pontevedra (Teatro Principal, sábado) y Azpeitia (Sanagustin Kulturgunea, domingo).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 02/10/2018


Enamorados de la escena española en general y de la granadina en particular, THE POSIES nos han visitado ya en numerosas ocasiones, e incluso han trabajado con grupos de por aquí como Cecilia Ann o (ahora también granaíno) Neuman. Pero esta vez vienen a dar uno de los conciertos más singulares del censo como son todos los que suenan en el ojo de patio del Lemon, los "conciertos verticales" que se llaman; será mañana 3 de octubre a partir de las 20h. Luego vendrán los de The Wave Pictures, Elastic Band, Juanita Banana, Carmen Boza... en la programación del tercer aniversario.


Kenneth Stringfellow y Jonathan Auer mantienen la banda de gira ahora con la innecesaria excusa del cuarto de siglo que ha pasado por el álbum 'Frosting on the beater', el momento más dulce comercialmente de los de Seatlle. En la segunda mitad de los noventa con discos como el mencionado o 'Amazing Disgrace', rozaron el cielo de las superestrellas, si bien derivaron en múltiples problemas empresariales y legales, y después de una larga gira mundial saldría 'Success' ya con un perfil más bajo que desembocaría en su separación en 1998, tras sus actuaciones españolas, dejando el testamental 'Alive Before The Iceberg' como recuerdo de su concierto en Barcelona.


Al cabo del tiempo, ya limadas las distancias y con diversas aventuras personales (REM) o colectivas (resucitar Big Star), ambos reactivaron la marca, en 2005, en todo tipo de versiones, desde la banda completa al low cost acústico.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]