Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BLINDFALL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Blindfall | Inga Roser | Jool Gutfreund | Vins Gutfreund | Chema Gutiérrez | François Maigret | Manuel Torroglosa

GÉNEROS, ESTILOS...:

Metal | Numetal

SALAS, FESTIVALES...:

El Tren | La Sala de Máquinas

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Aeshma Management | Autogestionados


BLINDFALL

El regreso de Inga

La presentación de 'Scars & Secrets' será hoy jueves 8 de abril en la sala El Tren en un concierto donde estarán escoltados por Deep End, Trasiego y Aires de Bohemia.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 08/04/2010


Como una pequeña multinacional europea, con componentes de España, Francia y Alemania, nada más llegar ya levantaron orejas por sus ambiciones y contundencia: su primera demo fue elegida en algunos medios entre lo mejor de aquel año, y luego, vistos abriendo para Alice In Chains, quedó claro que iban muy en serio.


En torno a la mitad de la primera década del siglo encadenaron premios y menciones en todos los concursos donde se inscribieron  (entre ellos los prestigiosos Lagarto, Villa de Madrid o el Belladurmiente) hasta poder financiar su debut discográfico con el mini 'Drown' en 2005. Durante la otra mitad del decenio se han aplicado una rigurosa dieta de conciertos empujando el álbum 'Beside' (2007) con el que se estrenaron en formato grande. Con fecha de edición de este mismo año llega 'Scars & Secrets' reseñado por su equipo de promoción como muy "agresivo y de un excepcional eclecticismo". Ha sido grabado en los estudios murcianos La Sala de Máquinas con François Maigret (No One Is Innocent, Destruction Incorporated...) y Manuel Torroglosa (Skizoo, Delamarca...) como jefes de máquinas, y contando con la participación invitada de guitarrista de Hora Zulú Paco Luque y del  músico francés Shanka.


El cuarteto lo forman la incomparable vocalista Inga Roser, junto con Jool Gutfreund (guitarra), su hermano Vins (batería), ambos entrenados en la versión francesa de de la famosa escuela de Berklee, y Chema Gutiérrez (bajo).


La presentación de 'Scars & Secrets' será hoy jueves 8 de abril en la sala El Tren en un concierto donde estarán escoltados por Deep End, Trasiego y Aires de Bohemia.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]