Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NEUMAN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Neuman | Paco Neuman | Paco Román

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Tendencias | Auditorio de Salobreña

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Salobreña | Diputación de Granada | Subterfuge


NEUMAN

Haciendo noche en el Festival Tendencias

Neuman llega este jueves al Festival Tendencias de Salobreña para abrir la programación musical de un multidisciplinar festival que incluye conferencias, exposiciones y cine hasta su cierre del viernes con el concierto 25 aniversario de Rodrigo Leão.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 01/08/2018


Desde que fijó su residencia en Granada, Paco Román, "Paco Neuman", vive un momento de fertilidad y alegría sonora, que se acaba de concretar en su cuarto disco, 'Crashpad', término que se refiere a un espacio donde pernoctar en viaje y ha definido la vida nómada de NEUMAN durante los últimos tres años con más de 200 conciertos en su particular "gira interminable". En la Vega de Granada y con sus nuevos compañeros reclutados aquí (de Royal Mail y Trepàt) ha dado forma a este largo y jugoso disco que sonará en el coqueto auditorio de Salobreña (este viernes, 2 agosto, 22h) abriendo la programación musical del Festival Tendencias 2018.


El XXVII Festival Tendencias de Salobreña completa su cartel musical con el músico portugués Rodrigo Leão, que celebrará en exclusiva el viernes 3 de agosto su 25º aniversario, y la singular recreación de música bélica "Música para la guerra" de Brigada Bravo & Díaz, concierto celebrado el pasado lunes, 30 de julio, en El Corralón. Además, el festival también continuará con su versatilidad sumando conferencias, exposiciones y cine desde el 30 de julio y hasta el 3 de agosto en diferentes escenarios de la localidad costera.


De su disco "granadino", Paco Román afirmó que "se trata de mi disco más ilusionante".  Paco Román ha dormido en muchos "crash pads" en los últimos años. Ha vivido una vida errante, de marinero del siglo XIX, parando tan lejos que la palabra "casa" casi había terminado por carecer de significado para él. Pero un día llegó a una a las afueras de Granada con un limonero especialmente fértil. Decidió instalar allí su piano recién comprado y, al instante, se dio cuenta de que no tenía más remedio que acabar montando un estudio de grabación en el garaje. Ya no habría más "crash pads", al menos por una buena temporada. Sus canciones han recorrido mucho camino para llegar a destino. Y en directo se redimensionan de otra manera. Compruébenlo.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]