Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
KERMAN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Kerman

GÉNEROS, ESTILOS...:

Clubbing

SALAS, FESTIVALES...:

Ochoymedio Club | But

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Radiografik


KERMAN

Sesión en Ochoymedio Club para comenzar septiembre

El dj residente de la sala Pícaro de Toledo protagoniza como invitado la primera sesión de septiembre en el Ochoymedio Club de Madrid. Indie, rock y electrónica protagonizan las sesiones de Kerman.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 30/08/2017


Ochoymedio Club inicia septiembre con una sesión a cargo del dj y creativo multidisciplinar KERMAN, excelente "coctelero" musical que mezcla a la perfección indie, rock y electrónica, junto canciones inclasificables estilísticamente. Será este vienes, 1 de septiembre, a eso de la medianoche en la sala But de Madrid.


Kerman comienza su andadura en la escena underground de Bogotá, en el Lizard King y Chester. Ya entonces combinaba el grunge con la incipiente escena electrónica. En el 99 se traslada a Londres, atraído por el brit-pop, en donde pincha en algunos locales, lo que marcará su posterior andadura como DJ en España.


Desde 2004 es residente de la prestigiosa Sala Pícaro, estandarte de la música alternativa toledana, y actualmente lleva la programación musical, aparte de protagonizar sesiones en alguno de los clubs más importantes del circuito indie del país.


Ha compartido cabina con Aeroplane, Felix da Housecat, Breakbot, Amable, Maadraasso, Legoteque, Radiocontrol, Luis Le Nuit, Smart, Homeboy, Eme DJ, Pin&Pon DJ’s, Kill The Hipsters, Hal 9000, Nacho Ruiz, Dj Capo, BuffetLibre, Simøne, Zombie Kids, Meneo, Second DJs, Ico DJ, London Guns, Alversen, entre otros.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]