Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FRONTERA INVISIBLE

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 30/08/2017


CATEGORÍA:

Cine >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Nicolás Richat | Nico Muzi | Abel Esteban | Marta García Larriu

GÉNEROS, ESTILOS...:

Documental | Cortometraje

SALAS, FESTIVALES...:

Another Miércoles | Another Way Film Festival | El Huerto de Lucas

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Gancho


FRONTERA INVISIBLE

El 6 de septiembre, en una nueva cita con 'Another Miércoles'

La iniciativa 'Another Miércoles' del Another Way Film Festival regresa con su evento mensual gratuito en el mercado y restaurante de productos ecológicos El Huerto de Lucas, en pleno centro de Madrid. El 6 de septiembre se proyecta 'Frontera Invisible'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 30/08/2017


Dentro de una semana regresa 'Another Miércoles', la cita mensual y gratuita en torno al cine y la sostenibilidad organizada por Another Way Film Festival. La próxima proyección será el 6 de septiembre a las 19:30h en El Huerto de Lucas (Madrid) con la película 'FRONTERA INVISIBLE', dirigida por Nicolás Richat y Nico Muzi.


Se trata de un documental medioambiental y de investigación social centrado en la producción del aceite de palma en Colombia. A través del testimonio de las víctimas, se da voz a las comunidades locales que están luchando por reclamar sus tierras mientras exponen los principales escollos de la política de biocombustibles.


Como en anteriores citas, después de la proyección tendrá lugar un coloquio en torno a la temática de la película. En este caso Abel Esteban, coordinar del Área de Agroecología, Soberanía Alimentaria y Mundo Rural de Ecologistas en Acción, dialogará junto a los asistentes.


El ciclo 'Another Miércoles' comenzó en enero del 2017 y ha continuado desarrollándose de manera mensual. A la hora de elegir la programación, se tiene en cuenta que la temática de las películas giren en torno al progreso sostenible.


Para su directora, Marta García Larriu, organizar este ciclo es "una oportunidad de seguir conversando con expertos y un público ávido de información sobre los temas que más nos preocupan. Es un espacio único para poder expresarse y compartir ideas, dudas, preocupación e información".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]