Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ADIÓS A LA REINA

ADIÓS A LA REINA

El filme de Jacquot clausura el Festival de Cine Español de Málaga

Llegará a las salas españolas el próximo 4 de mayo tras su exitoso estreno en Francia, con más de 400.000 espectadores acumulados.


Redactor  REDACCIÓN  |  Málaga, 24/04/2012


La película dirigida por Benoît Jacquot y protagonizada por Léa Seydoux ('Misión Imposible: protocolo fantasma'), Diane Kruger ('Malditos Bastardos') y Virginie Ledoyen ('La Playa') clausurará la presente edición del Festival de Cine Español de Málaga, tras haber inaugurado la pasada edición de la Berlinale. Será el próximo sábado 28, a las 9:00h., en el Cine Albéniz de la capital de la Costa del Sol.


'ADIÓS A LA REINA' llegará a las salas españolas el próximo 4 de mayo tras su exitoso estreno en Francia, con más de 400.000 espectadores acumulados en sus tres primeras semanas se convierte en uno de los grandes estrenos del año en el país vecino.


Basada en el best seller homónimo de Chantal Thomas, es un thriller de intrigas palaciegas y pasiones secretas ambientado en 1789 en la Corte de Versalles durante la convulsa época de la revolución francesa.


Cuando llega la noticia de la toma de la Bastilla, muchos nobles abandonan el palacio junto con sus sirvientes para salvar sus cabezas. En medio del caos que se desata, Sidonie Laborde, la joven y fiel lectora de la Reina María Antonieta, se niega a creer en los rumores y decide quedarse en su puesto. Sidonie está convencida de que bajo la protección de la Reina estará a salvo. Lo que no sabe la joven lectora es que van a ser los últimos tres días que pasará junto a ella...


La película será distribuida por Karma Films. Es una coproducción franco-española (GMT Productions, Les Films Du Lendemain y Morena Films).


Este es el trailer oficial de la película, en versión original en francés con subtítulos en español:

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]