Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BUNBURY

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Bunbury | Enrique Bunbury | Hellville de Band | Ramón Gacías

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

EMI | Capitol


BUNBURY

Nueva revista digital sobre la banda de Enrique Bunbury

En esta nueva revista de 48 páginas en formato PDF, bunburyclub.com entrevista y da notas biográficas sobre los músicos que componen la "Hellville de Band".


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 06/02/2010


Nuestros compañeros de bunburyclub.com, una de las webs más activas (si no la que más) en relación al ex de Héroes del Silencio, ENRIQUE BUNBURY), continúa con su extensa labor de documentación de la obra del cantante aragonés y todo lo que le rodea.


Tras una interesante revista, en la que Bunbury contestaba a cien preguntas, seleccionadas entre más de 3000 que fans de todo el planeta hicieron llegar a la redacción de esta web, llega ahora una nueva revista digital en la que bunburyclub.com disecciona y analiza todo lo que ha rodeado a la, por ahora, última gira del cantante maño, quien regresa en unos días con nuevo disco, 'Las Consecuencias'. Por cierto, os adelantamos que Enrique ya tiene un cuestionario que le hemos enviado y que pronto contestará desde Los Ángeles, ciudad en la que reside actualmente, entrevista en la que le preguntamos sobre aspectos no muy conocidos de su nuevo trabajo.


En esta nueva revista de 48 páginas en formato PDF, bunburyclub.com entrevista y da notas biográficas sobre los músicos que componen la "Hellville de Band" (banda que ha acompañado al zaragozano en su última gira y que ha grabado con él su nuevo disco), quienes dan sus impresiones acerca de su trabajo con Bunbury.


Pero, mejor que nadie, es el propio equipo de bunburyclub.com quien explica de qué trata esta revista: "Para todos los que hemos podido asistir a alguno de los conciertos de la última gira realizada por Bunbury, el 'Hellville de Tour', hemos disfrutado de un gran espectáculo de rock'n' roll con una banda renovada capaz de dejarse cada noche el alma y la piel en el escenario. Pero además, los que hemos tenido oportunidad de intercambiar unas palabras con sus componentes fuera del escenario no solo hemos podido comprobar que son unos buenos músicos, sino también unas grandes personas. Creemos que una formación así, bien merecía un especial. Son por estos motivos por lo que surge una revista dedicada a la banda que ha grabado 'Hellville de Luxe' y 'Las Consecuencias', con entrevistas, biografías y algunos artículos referentes a ellos. La Hellville de Band, al menos como nombre provisional hasta que Bunbury decida bautizarla con uno nuevo".


Para leer la revista online, entra aquí: http://issuu.com/bunburyclub2/docs/hellville_de_band_-_bunbury


Para descargarla en formato PDF de forma totalmente gratuita, accede aquí: www.mediafire.com/?dzvn2jyjizj

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]