Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MANUEL LOMBO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Manuel Lombo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Copla | Flamenco

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Isabel la Católica

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Senador


MANUEL LOMBO

El televisivo cantante actúa en Granada

Conocido sobre todo por su participación en el programa televisivo 'Se llama copla', Lombo se mueve entre la copla, el flamenco, la rumba...


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 25/05/2011


El cantante de Dos Hermanas MANUEL LOMBO actúa este miércoles en el Teatro Isabel la Católica para presentar en Granada su último disco, 'Personaje Raro'. Conocido sobre todo por su participación en el programa televisivo 'Se llama copla' de Canal Sur, Lombo se mueve entre la copla, el flamenco, la rumba con temas cercanos al pop y composiciones de David DeMaría, y en sus presentaciones interpreta las canciones más conocidas de su repertorio televisivo junto con algunos de los temas de su nuevo trabajo.


Lombo tiene tras de sí una gran carrera en el mundo del flamenco. Fue becario de la Fundación Cristina Heeren en el 2000 y el 2001, donde estudió cante flamenco bajo la dirección de "Naranjito de Triana" y José el de la Tomasa. En Andalucía ha trabajado en numerosas peñas y festivales, y ha participado en el ciclo Las Noches de Don Fadrique del Ayuntamiento de Sevilla, aparte de trabajar habitualmente en Sol Café Cantante. En el año 2006 compartió escenario con una de sus madrinas, Pasión Vega, que participó como artista invitada, en el Metropolitan Museum de Nueva York. A finales de este año salió a la luz su primer trabajo discográfico, fruto de sus apariciones de la mano de María Jiménez, su principal valedora en sus comienzos.


'Personaje Raro' es el cuarto trabajo discográfico del artista sevillano, tras 'Manuel Lombo' (2006), 'Siete pormenores' (2008), y 'Cante, incienso y mirra', el disco de villancicos que ha sacado. Este disco, grabado bajo la producción de Jesús Cayuela, gira en torno al amor y al desamor, con temas en su mayoría compuestos por el propio Manuel Lombo, David DeMaría, David Santisteban, Antonio Carbonell, Charo Vega, entre otros. Su concierto comenzará a las 21h.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]