Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
IMOGEN HEAP

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Imogen Heap

GÉNEROS, ESTILOS...:

Electropop

SALAS, FESTIVALES...:

Sala Heineken

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

RCA | Megaphonic | Sony Music | Mercury Wheels


IMOGEN HEAP

Te invitamos a su concierto de este sábado en Madrid

Si quieres conseguir una de las tres invitaciones individuales que regalamos, sólo tienes que enviarnos un email...


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 23/11/2010


Mercury Wheels y BuscaMusica.es invitan a tres de nuestros lectores al concierto que IMOGEN HEAP dará este sábado, 27 de noviembre de 2010, en la sala Heineken de Madrid.


Si quieres conseguir una de las tres invitaciones individuales que regalamos, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "IMOGEN HEAP", decirnos el título de su último álbum hasta la fecha (te damos "pistas" un poco más abajo... ¡¡no te quejarás!!) y por qué te gustaría asistir al concierto. Indícanos por favor también tu nombre para poder hacer efectiva la invitación si resultas uno de los tres agraciados. Envía un email con la respuesta correcta a la siguiente cuenta de correo:


Correo de contacto


Estos datos (tu email y tu nombre) no serán almacenados, ni utilizados para enviarte publicidad ni promociones, ni, por supuesto, serán vendidos a terceros, en total conformidad con la ley de protección de datos.


Multiinstrumentista nominada a un Grammy, compositora y con estudios en piano clásico, empezó a componer a la temprana edad de 13 años y revolucionó América a los 28. Estrafalaria e inspiradora, conocedora de la tecnología musical y con una voz y estilo inconfundibles, Imogen Heap es una artista cuyas canciones han trascendido tiempo y lugar para seducir al amor, a la soledad y a la esperanza con sonidos digitales de ensueño.


Imogen Heap visitará Madrid este sábado, 27 de noviembre, para presentarnos 'Ellipse', su último trabajo. En él sigue fluyendo el electropop mezclado con rock alternativo, así como sinfonías caleidoscópicas de voces, sonidos y emociones. Después de un largo viaje alrededor del mundo, Imogen Heap decidió terminar su último álbum en la casa dónde se crió, transformando la sala de juegos del sótano en un verdadero estudio improvisado. De hecho, 'Ellipse' se debe a la forma elíptica de la casa.


Imogen Heap ha sido, a su vez, pionera en establecer una nueva relación artista/audiencia, haciendo llegar su música a nuevas audiencias vía MySpace, iTunes, YouTube y mediante su blog, ya que no tiene miedo a experimentar, ni en la música ni en cuanto a la relación con su público se refiere.


Su concierto en Madrid promete ser una muestra de la excentricidad, la innovación musical y la mezcla de los aspectos de la vida que nos rodean, transformados en el universo especial de sus canciones.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]