Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOS REBELDES

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Los Rebeldes | Carlos Segarra | Jaime Urrutia | Mürfila | Josele Santiago | Chiqui Martí

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rockabilly | Rock'n'roll

SALAS, FESTIVALES...:

Copérnico

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Mikit Records


LOS REBELDES

30 años entre amigos

En una noche que Carlos definía como de ruido y pasión, repasaron, acompañados de un público de todas las generaciones plagado de tupés y sensuales pin ups rockeras, los temas más mediáticos.


Redactor  MIGUEL ANTONIO HURTADO  |  Madrid, 20/10/2010


Cierre, en la madrileña sala Copérnico, de la gira celebración de treinta años dedicados al Rock'n'Roll. Desde aquel 'Cerveza, chicas y... Rockabilly!' del 81 hasta su último disco-directo 'Noches de Luz, Días de Gas' de este mismo año, LOS REBELDES han sido un referente del Rockabilly nacional con sede en la Ciudad Condal y en este concierto nos brindaron lo mejor de su trayectoria con la participación, junto al incombustible Carlos Segarra liderando el evento, de su actual banda (Wichy en la batería, David Llull en los bajos, Santi Campillo a la guitarra, Dani Pérez al saxo y Quino Lucas al piano y acordeón), los veteranos fundadores (Aurelio Morata al bajo y el batería Moisés Sorolla), el carismático y miembro vital, el ex-saxo-Rebelde Dani Nel.lo y amigos (Jaime Urrutia, Josele Santiago -"El niño de las Lanas", Mürfila y Chiqui Martí).


Así, juntos, en una noche que Carlos definía como de ruido y pasión, repasaron, acompañados de un público de todas las generaciones plagado de tupés y sensuales pin ups rockeras y de las coreografías de Chiqui Martí, los temas más mediáticos de esta magistral banda: en castellano, 'Mía', 'Perros y Gatos', 'Ma Petite Michelle', 'Un Español en Nueva York', 'Orgullo y Pasión', 'Esa manera de andar', 'Harley 66', 'Cervezas, Chicas y Rocabilly', 'No quiero verte', 'Más sabe el diablo', 'Agua de Valencia' (con Jaime Urrutia), 'Eres Especial', 'Mi Generación', 'Mediterráneo' (en la que intercalaron acordes de los Beach Boys), 'Bajo la Luz de la Luna', 'Mescalina', y en ingles, sus versiones de grandes éxitos 'Ballroom Blitz' (Sweet) con Mürfila, 'Walking the Dog' (Rufus Thomas) y 'Tired and Sleepy' (Eddie Cochran) con Josele Santiago, 'Louie Louie' (Richard Berry), 'Caldonia' (Louis Jordan), 'Fever' (Peggy Lee), 'Stand by me' (Ben E. King) y para cerrar la fiesta 'Johnny B. Goode' (Chuck Berry).


Un fin de gira digna de uno de los grupos mas emblemáticos del panorama musical español y que bien merecen otros tantos años de éxitos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]