Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LIVINGSTON

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 30/09/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Livingston | Apocalyptica

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hard Rock | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

La Riviera | RockStar Live

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Universal Music | Vertigo | Last Tour International


LIVINGSTON

Los londinenses telonearán a Apocalyptica

El álbum debut de Livingston, 'Sign Language', fue lanzado en octubre de 2009 en Alemania, Suiza y Austria.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 30/09/2010


Los londinenses LIVINGSTON serán los teloneros de Apocalyptica en sus conciertos de Madrid (La Riviera, 14 de octubre) y de Barakaldo (RockStar Live, 15 de octubre).


Livingston es un quinteto nacido en Londres, pero es formación internacional que incluye dos sudafricanos, un alemán, un italiano y un inglés. Esta mezcla de influencias y orígenes converge en una música que no conoce fronteras, desde riffs de rock, pasando por melodías emotivas, hasta ritmos tribales zulúes. Después de ganar el Carling UK Battle of the Bands en Londres, y comenzar su camino en los escenarios de los clubes londinenses, la banda firmó en Alemania, a principios de 2009, con Universal Music/Vertigo para todo el mundo. Esto fue el resultado de varias giras en Alemania teloneando a bandas de Reino Unido como The Duke Spirit, así como las bandas de mayor venta nacional en Alemania, como Ich & Ich y Thomas Godoj. En estos tours por Alemania, sin apoyo de marcas ni inversión en marketing, la banda logró convencer y atraer a una gran audiencia y vender una media de 250 a 300 cds cada tarde.


El álbum debut de Livingston, 'Sign Language', fue lanzado en octubre de 2009 en Alemania, Suiza y Austria. En cuanto a conciertos, Livingston consiguió que se agotaran totalmente las entradas de la primera parte de su gira 'Sign Language' por Alemania a finales del 2009. En la temporada de festivales de verano, la banda hizo más de 25 conciertos en festivales como el Rock am Ring y Rock im Park, compartiendo escenario con grandes bandas de todo el mundo. Tras telonear a Simple Minds a finales de agosto, la banda ya estaba lista para empezar a planear su siguiente álbum, pero no antes de subirse a los escenarios y mostrarnos sus canciones en una gira europea encabezada por Apocalyptica durante este mes de octubre y noviembre. Es un final perfecto para un gran año, y un comienzo perfecto para una banda que realmente no conoce fronteras.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]