Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Woody Allen | Antonio Banderas | Anthony Hopkins | Naomi Watts | Josh Brolin | Gemma Jones | Freida Pinto

GÉNEROS, ESTILOS...:

Comedia | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Pictures


CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS

Al estilo Woody Allen

No es una comedia típica americana. Woody Allen es buen director y mejor guionista. Escribe diálogos inteligentes que nos hacen pensar.


Redactor  CARMEN OCAMPOS  |  Madrid, 13/09/2010


Woody Allen, guionista y director de cine conocido por su inimitable estilo, nos presenta una divertida película "al estilo Woody Allen".


'CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS' es una obra coral con un espléndido elenco de actores. Nuestro internacional Antonio Banderas borda su papel, un papel secundario que no pasa desapercibido, interpreta a un elegante y atractivo marchante de arte. Entre los protagonistas nos encontramos a ese pedazo de actor que es Anthony Hopkins, espléndido como siempre, ese camaleón que lo mismo te hace de asesino en serie en 'El silencio de los corderos' que de mayordomo de una mansión victoriana en 'Lo que queda del día', aquí nos deleita con un personaje completamente diferente, el de un sexagenario que se niega a envejecer; también tenemos a Gemma Jones, desconocida por su nombre para el público español, pero que reconoceréis si os digo que era la madre de Bridget Jones, con su aspecto de despistada nos hace disfrutar y se hace querer; Naomi Watts, conocida por todos por su papel en 'Mulholland Drive' y sobre todo por ser la chica de 'King Kong', aquí es la hija que está en medio de unos padres recién divorciados y que no sabe qué hacer con su matrimonio; y por último Josh Brolin, cuyo apellido nos recuerda que es hijo del actor James Brolin, protagonista de la serie 'Hotel', pero el hijo mejora al padre, y a Josh, que ya había trabajado a las órdenes de Woody Allen en 'Melinda, Melinda', podemos verle también en 'No es país para viejos', esta vez junto al español Javier Bardem y en 'Mi nombre es Harvey Milk' con Sean Penn, dos estupendas películas que no nos podemos perder, aquí es Roy, un escritor que ha perdido la inspiración.


En 'Conocerás al hombre de tus sueños', Woody Allen nos muestra situaciones caóticas con unos personajes que no saben muy bien lo que quieren ni a dónde quieren llegar con sus vidas. Una comedia divertida con un guión inteligente, que es lo que esperamos ver cuando vamos al cine a ver una peli de Woody Allen.


Los personajes protagonistas de este film se encuentran con un momento crítico en sus vidas. Todo comienza cuando Alfie (Anthony Hopkins) se niega a aceptar lo inevitable, que está envejeciendo, se separa de su mujer y se casa con una jovencita, esta decisión cambia la vida de todos los que están a su alrededor; su mujer Helena (Gemma Jones) confía en una pitonisa para arreglar su vida; su hija Sally (Naomi Watts), que tiene problemas con su marido Roy, entra a trabajar en la galería de arte de Greg (Antonio Banderas), un sofisticado y atractivo marchante de arte que la hace cuestionarse su matrimonio; Roy (Josh Brolin) un escritor frustrado e inseguro, conoce a su misteriosa vecina Dia (Freida Pinto) lo que le lleva a tomar una elección esperando que así su vida mejore. Todos buscan la felicidad y esta parece que los esquiva.


Cuando la película acaba parece inconclusa, no sabemos muy bien qué ocurre con algunos de sus personajes, pero cuando sales de la sala y la digieres te das cuenta de que está terminada, de que cada uno de sus personajes tiene su final, todos tienen su destino. No es una comedia típica americana. Woody Allen es buen director y mejor guionista. Escribe diálogos inteligentes que nos hacen pensar y tiene un personal estilo al dirigir a sus actores que nos hace reconocer sus películas.


Una pequeña recomendación, mejor verla en versión original.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]