Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AMNESIA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Amnesia

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

La Pequeña Bety

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


AMNESIA

Dejarse ver y dejarse querer

Amnesia, en la sala La Pequeña Bety, reivindicaba sobre el escenario su saber hacer con un repertorio de trece temas, que recorrían sus tres eps.


Redactor  MIGUEL ANTONIO HURTADO  |  Madrid, 04/09/2010


Lejana se queda ya aquella etapa de los Neones, embrión de estos AMNESIA que llevan dando guerra sin cuartel desde su nacimiento allá por noviembre del 2008. Subiéndose al carro de la hornada indie granadina que tan buenos grupos ha aportado (Planetas, Lagartija Nick, Lori Meyers), los de Cádiz aportan en su nuevo ep, 'Teorema de Iniciación', temas frescos y pegadizos que bien podrían formar parte de repertorios más melódicos de Fresones Rebeldes o Nosoträsh. Todo ello con la producción del prolífico Josema Dalton.


Así, y a pesar del poco público asistente, Amnesia, en la sala La Pequeña Bety, reivindicaba sobre el escenario su saber hacer con un repertorio de trece temas, que recorrían sus tres eps, 'Exotránsito', 'El mobiliario de mi burbuja' y 'Teorema de Iniciación'. Así desfilaron temas como 'El mobiliario de una bruja', 'Aprendiz de Thelma', la versión de '(I'm not your) steppin' stone' de los Monkees, 'Chica imantada', que aunque pudiera parecerlo nada tiene que ver con la canción cuasi-homónima de Love of Lesbian 'La niña imantada', 'Vuelta de Tuercas', 'Rosario'... dejando claro que son un grupo indie hasta la médula con influencias de otros grandes de este genero del rock (Sunday Drivers, Lori Meyers, Vetusta Morla, Sidonie, Niños Mutantes, Love of Lesbian) en pleno proceso de expansión, de dejarse ver y querer, a base de conciertos a lo largo y ancho de la geografía nacional donde vierten sus correosas letras entre lo enigmático y lo evidente, lo sintético y lo metafórico, envueltas en una sólida cobertura de guitarras tan aventureras como enérgicas.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]