Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DYRK SHIVAY

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 17/08/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Dyrk Shivay

GÉNEROS, ESTILOS...:

World Music | Melódica

SALAS, FESTIVALES...:

Artebar

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Far East Records


DYRK SHIVAY

Fusión pop desde Alemania

Ha mezclado su colección de guitarras acústicas con numerosos instrumentos orientales como el bouzouki griego e irlandés, el saz turco, el oud árabe, el cumbus turco...


Redactor  REDACCIÓN  |  Alemania, 17/08/2010


DYRK SHIVAY es un extraordinario artista procedente de Alemania, sin ninguna barrera musical. Sus viajes a través de cerca de cincuenta países le han inspirado para combinar diferentes influencias musicales con la música moderna, añadiéndole un toque de sonidos procedentes del lejano oriente.


Ha mezclado así su colección de guitarras acústicas con numerosos instrumentos orientales como el bouzouki griego e irlandés, el saz turco, el oud árabe, el cumbus turco, el sarod de India o el geyerleier irlandés. De esta forma, ha sido capaz de crear una simbiosis musical en la que es fácil flotar entre los conocidos mundos del pop acústico y las músicas del mundo.


Posee una extensa trayectoria como compositor, productor e ingeniero de sonido, de forma que es capaz de escribir, grabar y producir su música, contando con su propio estudio de grabación. Después de su experiencia con muchos artistas internacionales como The Rasmus, Mando Diao, Bauhaus... ha logrado crear un sorprendente sonido único en su primer álbum titulado 'Remember youself'. El título y las letras hablan de la resistencia de la vida y de recorrer el camino interminable de la conciencia.


"...Desde mi punto de vista, las fronteras entre países son obviamente sólo una pequeña línea en el mapa. Al menos todo el mundo está conectado entre sí. Podríamos inspirarnos más entre nosotros y extender una conciencia de apertura y creatividad. La música puede ser sólo una de las formas para conseguirlo, pero tal vez sea la más importante, dado que la música habla todos los idiomas..." (Dyrk Shivay)


Después de realizar conciertos en Inglaterra, Holanda y Bélgica, Dyrk Shivay se atreve a conquistar el sur de Europa. Después de Francia, donde tocará en las calles de Lyon, Paris y Burdeos, hará también una parada en nuestro país, donde podremos disfrutar de su música en nuestras calles y locales madrileños.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]