Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DARE

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 16/08/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Dare | Perfect Smile | Darren Wharton | Vinny Burns

GÉNEROS, ESTILOS...:

AOR | Hard Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Ritmo y Compás

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Legend Records | Krea Film Producciones


DARE

El grupo de Darren Wharton confirma una fecha en Madrid

Esta vez sólo una ciudad, Madrid, tendrá la oportunidad de ver la presentación oficial de 'Arc Of The Dawn'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 16/08/2010


Darren Wharton y sus chicos vuelven a Madrid. La formación será la misma con la que vino en su última visita, incluido Vinny Burns que, parece ser, ha decidido quedarse definitivamente en las filas de DARE. Esta vez sólo una ciudad, Madrid, tendrá la oportunidad de ver la presentación oficial de 'Arc Of The Dawn', su último trabajo hasta la fecha. Será el 1 de octubre en la sala Ritmo y Compás y estarán acompañados por Perfect Smile como teloneros.


DARE son unos enamorados de España y de su público, entre ambos existe una magia especial que se transmite en todos los conciertos que la banda realiza en nuestro país, claro que es un amor correspondido, puesto que cada vez que la banda ha actuado en la capital las entradas se han agotado y la gente ha salido encantada.


La banda, que se dio a conocer con 'Out Of The Silence' hace ya 21 años, tiene siete discos grabados y uno de los directos más carismáticos del hard-rock, ya que mezcla AOR con folk, ese toque celta que caracteriza a la banda de Gales, y que siempre ha encandilado a su público.


Por su parte, Perfect Smile surge en septiembre de 2004 de las cenizas de Nexar. Allí se formaron y crecieron musicalmente Eduardo Corral (bajo), Pedro Rodrigo (batería) y Sebastián Amengual (guitarra) quienes, contando con la colaboración esporádica de Pablo Sánchez, se lanzarían después de un tiempo de descanso a esta nueva aventura.


El proyecto se centra en el rock progresivo, aunque pretende combinar lo mejor de muchos estilos, desde el heavy metal más duro hasta el jazz o compositores clásicos como Bach. En junio de 2006, Nacho Ruiz, vocalista de Arwen, se une a Perfect Smile, completando de ese modo la formación. En Diciembre de 2006 Eduardo Ortiz se une a los teclados después de que Oihana Basilio dejara el grupo y finalmente debido a la marcha de Pedro Rodrigo, Juan Palacios se une a la batería en marzo de 2007 conformando así lo que será la formación definitiva de la banda.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]