Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Casiotone For The Painfully Alone | Owen Ashworth

GÉNEROS, ESTILOS...:

Lo-Fi Pop | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Razzmatazz 3 | Moby Dick Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Tomlab | Miles Away


CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE

Su gira de despedida pasará por Madrid y Barcelona

El próximo 5 de diciembre es la fecha oficial de su despedida, exactamente el día en que 13 años atrás actuó por primera vez.


Redactor  REDACCIÓN  |  Barcelona, 11/08/2010


Owen Ashworth ha decidido finiquitar su CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE tras 13 años y cinco discos de autobiografía musical en clave lo-fi pop. Ese mundo particular repleto de Casiotones y cajas de ritmo, de los que han salido decenas de bellísimas canciones a medio camino entre la folktrónica más bizarra, el lo-fi pop más melódico y parte del más contemporáneo spoken word. Ashworth nos deja perlas como 'Pocket Symphonies for Lonely Subway Cars', su disco del 2001, o el reciente 'Vs. Children', del pasado 2009, a la sazón su disco de despedida.


La buena noticia es que, en realidad, esto no es ninguna despedida, sino un hasta luego... Porque este tipo no tiene ninguna intención de dejar de hacer canciones (no hay duda de que sería incapaz aunque se lo propusiera), sólo que éstas necesitan un nuevo rumbo, otra dirección. El próximo 5 de diciembre es la fecha oficial de su despedida, exactamente el día en que 13 años atrás actuó por primera vez. Mientras tanto, su gira de despedida se presenta como la última oportunidad para ver en directo uno de los proyectos más personales de la más reciente y excitante historia del pop independiente.


Pero antes de esa fecha oficial de despedida, Owen Ashworth actuará en octubre en España. Será en concreto el día 22 en la Razzmatazz 3 de Barcelona y el día 23 en la Moby Dick de Madrid.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]