Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVAL PLANETADEMOS 2010

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Lolover | Beth Loring | Kriptolites | Autómatas | Jongbloed | Will Eckhart | Fumah Sound

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Festival Planetademos

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Planetademos


FESTIVAL PLANETADEMOS 2010

Primera edición del festival jiennense

El fin de fiesta correrá a cargo de los iliturgitanos Fumah Sound y del dj jiennense Will Eckhart, habitual de salas como Mosses.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Villanueva de la Reina (Jaén), 13/07/2010


Este viernes, 16 de julio, a partir de las 23:00h y con entrada gratuita, tendrá lugar la primera edición del FESTIVAL PLANETADEMOS en la localidad jiennense de Villanueva de la Reina.


Organizado por el netlabel Planetademos -soporte de difusión de grupos como Jongbloed, Walden Dos, Telémako o Lolover- como bienvenida a su nueva web, planetademos.com, y patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, el festival cuenta con un interesantísimo cartel en el que están presentes algunas de las bandas más destacadas de la provincia jiennense. No están todos los que son, pero es innegable afirmar que el festival supondrá un escaparate perfecto para poder escuchar a bandas de calado.


El escenario de la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial, a orillas del Guadalquivir, contará con la presencia de grupos como Kriptolites, el nuevo proyecto nacido tras Radiomundo, quienes traerán los sonidos caribeños al festival, los baezanos Autómatas, quienes harán un repaso en formato acústico a las canciones de sus tres cds editados hasta la fecha, los jiennenses Beth Loring, uno de los grupos fundamentales que han salido desde la capital del Santo Reino en los últimos años. Por su parte, Jongbloed, la banda de Juan Pablo Huertas, contará en este concierto con la colaboración de, entre otros, Javi Lostsound, Will Eckhart y Jose Autómatas. Encabeza el cartel Lolover, el originalísimo músico madrileño de adopción que regresa a tierras jiennenses.


El fin de fiesta correrá a cargo de los iliturgitanos Fumah Sound y del dj jiennense Will Eckhart (en la foto), habitual de salas como Mosses.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]