Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MOEBIO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Moebio | Jorge Escobedo | Edith Salazar

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Maldito Digital


MOEBIO

'Geometría del Alma' es su segundo disco

Grabado en Madrid y producido por Jorge Escobedo, 'Geometría del Alma' es un viaje sonoro a través de hipnóticas canciones.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 26/06/2010


Tras un intenso año de preparación y búsqueda creativa, el esperado segundo álbum de MOEBIO está aquí. 'Geometría del Alma' (Maldito Digital, 2010) es la confirmación del gran potencial del grupo y la madurez de un sonido que ya nos habían mostrado en su primer trabajo. Diez canciones que nos sumergen en el rock melódico más puro encontrando otros estilos como el pop o rock alternativo que nos ofrecen frescura y actitud al nuevo panorama español.


Grabado en Madrid y producido por Jorge Escobedo, 'Geometría del Alma' es un viaje sonoro a través de hipnóticas canciones: guitarras llenas de vida, ritmos inolvidables y melodías que pueden llegar a convertirse en himnos. Un álbum sentimental con unos textos que giran alrededor de un mensaje claro, conciso y positivo: vivir sin miedo.


Una producción de lujo, programaciones y la colaboración de la cantante Edith Salazar hacen de este disco una obra impecable, un paso más en la carrera de un grupo que intenta sorprendernos con cada trabajo.


No en vano los colores que han elegido para este álbum conceptual son tres: el rojo que refleja energía, sangre y sacrificio, el negro de la melancolía y la fuerza, y el blanco de la luz y la transparencia.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]