Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TAN BONICAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Tan Bonicas | Estrella Huertas | Nuria Fernández de Moya | Estela Robles | Marina Vaquero

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Festival Castrillón | Concurso Castrillón Solidario

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


TAN BONICAS

Las granadinas ganan el Castrillón

El subtitulado tercer festival por los derechos humanos de Castrillón tuvo como grupos invitados a Los Suaves y a Avalanch.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 26/06/2010


El grupo granadino TAN BONICAS se ha impuesto a ciento cuarenta bandas de toda España en el denominado Festival Castrillón, celebrado el pasado fin de semana en Piedras Blancas, Asturias. El subtitulado tercer festival por los derechos humanos de Castrillón tuvo como grupos invitados a Los Suaves y a Avalanch en cada una de sus finales en las que comparecían los seis seleccionados para competir por los 5000 euros en premios. Se da la circunstancias de que este concurso no da los premios en el mismo escenario de los conciertos, sino que las granadinas se han enterado ya estando en casa. La segunda posición la ocuparon los madrileños Sundayers y la tercera posición es para los segovianos Excomunión.


Tan Bonicas es un grupo femenino formado en 2006 por Nuria en el bajo y coros, Estela tras la batería, Marina que completa la sección de ritmo con el bajo mientras que Estrella es la cantante. En los últimos años  han frecuentado conciertos y festivales por toda Andalucía con lo que se han rodado bastante. De hecho la noche anterior tenían un concierto y nada más tocar en el Picante Rock se fueron para Asturias, y de nuevo al acabar allí, ya el domingo de madrugada, de nuevo para Granada puesto que el lunes es día laborable para alguna de ellas. ¿Qué como se sienten?: "Estamos pletóricas y no terminamos de asimilar los acontecimientos, Y con lo que se te mete por el cuerpo no puedes dejar de contárselo a todo el mundo y pasarte el día con la sonrisa idiota y pisando nubes" dicen, tras esa premiada maratón de tres días y 2000 km casi sin dormir. Eso, tan bonicas.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]