Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GASTELO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Gastelo | Mario Raya | Dani Casielles | Mario Carrión | Arturo Soriano | Jacinto Martínez | Rebeca Jiménez | Ramón Arroyo | Carlos Raya

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de autor | Melódica | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Clamores

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados | Warner Bros


GASTELO

Con afecto

Gastelo sacó a la palestra todas las canciones de este nuevo disco (solo echamos en falta 'Lazos'), un disco de canción de autor muy, muy pop.


Redactor  MIGUEL ANTONIO HURTADO  |  Madrid, 21/05/2010


Se presentaba en la sala Clamores de Madrid el tercer disco de VICTORIA GASTELO, 'En el Fondo de los Mares', tras 'Ahórrate las flores' que también tendría su espacio en este concierto, y el ya lejano 'En la Luna'. Rodeada de sus amigos, colaboradores y artistas invitados (Arturo Soriano, Jacinto Martínez, Rebeca Jiménez y Ramón Arroyo) Gastelo sacó a la palestra todas las canciones de este nuevo disco (solo echamos en falta 'Lazos'), un disco de canción de autor muy, muy pop.


El concierto realmente íntimo, de salón de casa, donde los agradecimientos y dedicatorias eran continuos, así como las mutuas muestras de afecto y apoyo, todo ello con envuelto en el aroma de primavera que embriagaba la sala como bien nos insinuaban las flores que discretamente coronaban el teclado Kawai E6.


'Punk', 'Sola' y 'Sinceramente Tuya' nos abrían boca con una predominante presencia de la mandolina de Mario Raya, para acto seguido repasar, como gentileza a los incondicionales de Vicky, los temas consagrados de su lp 'Ahórrate las flores': Una canción que como ella misma señalaba formará siempre parte de sus vidas por muchas razones, 'Como el sol', dedicada a la gente que desde el principio ha estado con ella, 'Soy' y '¿Como será?'; y por último con la presencia del saxo de Arturo Soriano, 'Estoy aquí'.


A partir de este momento, era el espacio para la presentación en sociedad del nuevo alumbramiento con una Victoria alternado guitarra y teclados, 'Me equivoqué contigo', también con Arturo Soriano, 'Recuérdame', 'Nadie se queda' con la impronta del acordeón de Jacinto Martínez, 'Si tú piensas en mí' en la que la Clamores estaba muy alborotada, demasiado para una noche de verdaderas poesías, 'Me vas a matar' hermanando nuevamente a la cantautora Rebeca Jiménez, "una tía con ovarios", con la de Torrelavega.


El punto álgido llegaba con 'Será' (single y primer clip de este disco) coreada con entusiasmo por un público colega, y con la aparición del siempre inmutable guitarra de Los Secretos, Ramón Arroyo. La etapa de telonera con el emblemático grupo madrileño dejó tanta huella en Gastelo como la versión de 'Qué solo estás' que se marcaron entre Ramón y Vicky dejó en la sala. ¡¡¡Bárbara!!!


Con 'El Fondo de los Mares', 'Como para pensar en ti' y 'Mi amor', se reafirmaba la calidad de este nuevo trabajo de la brillante compositora cántabra. Ramos de flores y baño de halagos para cerrar y dar pasos a unos breves bises en los que el fin cerró el círculo con el principio, rocanroleando de nuevo con 'Punk'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]