Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HABITACIÓN EN ROMA

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 13/05/2010


CATEGORÍA:

Cine >> Críticas

TEXTO:


FOTO:
PARAMOUNT

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Julio Medem | Elena Anaya | Natasha Yarovenko | Álvaro Longoria | Jocelyn Pook | Russian Red

GÉNEROS, ESTILOS...:

Drama | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Morena Films | Paramount


HABITACIÓN EN ROMA

Medem no defrauda

La fotografía, de nuevo, vuelve a ser uno de los puntos fuertes de Medem, si bien, quien espere planos de la ciudad eterna se equivocará.


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 13/05/2010


Mucho esperábamos de la nueva incursión de este gran director que es Julio Medem tras su paso por el documental y, la verdad, a mi modo de ver, no ha defraudado, si bien con ciertas matizaciones que más tarde me gustaría aclarar a su fiel parroquia de seguidores.


Esta cinta de la que tratamos es una revisión (o remake, que dirían los americanos) de una gran sorpresa del cine chileno, llamada 'En La Cama'. La trama nos sitúa en Roma, donde dos mujeres que se encuentran por azar, no sólo compartiendo intimidad dentro de una habitación, sino también descubriendo diferentes momentos de su vida, para finalmente pasar de una relación sexual a algo simplemente platónico.


Decir que la fotografía, de nuevo, vuelve a ser uno de los puntos fuertes de Medem, si bien, quien espere planos de la ciudad eterna se equivocará, ya que lo mejor está dentro de esa habitación.


Entre las matizaciones antes referidas, la primera es que se echa de menos una banda sonora más contundente, como a las que nos tenía acostumbrados el compositor Alberto Iglesias, el cual era el autor de tres de los mejores trabajos de este director.


La segunda es que la última media hora de metraje quizás sea excesiva y la película se hace larga. Aun así, decir que se deja ver muy bien y que esperemos que uno de los grandes de nuestro cine nos vuelva a deleitar con otros títulos tan grandes como 'Los Amantes Del Circulo Polar', 'Tierra' o 'Vacas'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]