Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MUESTRA DE CINE ESPAÑOL INÉDITO EN JAÉN 2011

MUESTRA DE CINE ESPAÑOL INÉDITO EN JAÉN 2011

La décima edición se abrió con la tradicional Mesa Redonda

Maribel Verdú, Leonor Watling, Elena Anaya, Natasha Yarovenko y el realizador Jonás Trueba mostraron cómo han llegado a pertenecer a la profesión del séptimo arte.


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 14/03/2011


Muy buena la representación del cine español seleccionada un año más por Enrique Iznaola para la MUESTRA DE CINE ESPAÑOL INÉDITO EN JAÉN.


Con Luis Alegre como moderador, la ya tradicional mesa redonda con la que se da inicio a la Muestra contó con cuatro puntas de lanza de nuestro cine y una que se vislumbra en el horizonte. Maribel Verdú, Leonor Watling, Elena Anaya, Natasha Yarovenko y el realizador Jonás Trueba mostraron cómo han llegado a pertenecer a la profesión del séptimo arte, repasando sus vidas, anécdotas y recordando lo difícil y apasionante que este mundo al que pertenecen.


Quizás se echó en falta una visión por parte de ellos de la situación del cine español actual, más a fondo, pero lo que no se puede negar es que hicieron pasar al público en general una tarde de lo más agradable, demostrando que son gente de carne y hueso y mostrándose todos ellos muy cercanos a todos los asistentes a este evento.


Sí que conviene señalar que se mostraron de acuerdo en que con el tema de Internet y las descargas hay que verlo poco a poco, ya que es un asunto demasiado nuevo y su evolución ha sido demasiado rápida, con lo que convendría hablarlo con tranquilidad.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]