Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PORT O'BRIEN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Port O'Brien | Van Pierszalowski | Cambria Goodwin

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Razzmatazz 3 | Moby Dick Club | Doka

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

City Slang | V2 | Cooperative Music | Doctor Music


PORT O'BRIEN

Hoy comienza la gira española de los californianos

Port O'Brien visita nuestro país con su nuevo trabajo, 'Threadbare', bajo el brazo, un disco honesto, hipnotizante y con potentes himnos, distintivo de la banda.


Redactor  REDACCIÓN  |  Barcelona, 27/04/2010


Hoy comienza en Barcelona (Razzmatazz 3) la gira que llevará a PORT O'BRIEN también a Madrid (mañana, día 28, sala Moby Dick) y San Sebástián (sábado, 1 de mayo, sala Doka).


Port O'Brien empezó como el proyecto de Van Pierszalowski y Cambria Goodwin. A medida que sus canciones se difundían, sus seguidores y sus actuaciones fueron en aumento. Brotando de la aislada aldea californiana de Cambria (sí, el mismo nombre que la componente femenina de la banda), Port O'Brien lanzó su álbum debut, 'All We Could Do Was Sing', en verano de 2008. Este disco se nutría de las vivencias de Van y Cambria durante los largos veranos que pasaban en Alaska, trabajando en la temporada de pesca. Según The Independent "esas vivencias dieron a la banda un sonido náutico y melancólico. Es inevitable morder el anzuelo". Pero después de su increíble debut, sus vidas cambiaron y estuvieron en la carretera durante todo el año. La desolación y la dureza de Alaska, que hasta entonces habían servido como fuente de inspiración, dejó paso a las nuevas experiencias vividas recorriendo mundo en una furgoneta.


Port O'Brien visita nuestro país con su nuevo trabajo, 'Threadbare', bajo el brazo, un disco honesto, hipnotizante y con potentes himnos, distintivo de la banda. Un trabajo que simboliza los cambios tanto personales como musicales que han vivido este último año. Seremos testigos de la evolución de Port O'Brien en esta nueva gira.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]