Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PETE & THE PIRATES

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Pete & The Pirates | The Noises

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Boite | Rockstation | Oasis | Weekend Festival | Festival do Norte

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Stolen Recordings


PETE & THE PIRATES

Los británicos regresan a España esta semana

Será este miércoles, día 28, a las 21:30 horas. Las entradas están ya a la venta en Tipo / Rosa Negra al precio de 17 euros en anticipada.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 26/04/2010


PETE & THE PIRATES son una banda de indie rock inglesa con base en Reading que ya visitó la sala La Boite de Madrid en el 2009 para presentar su segundo disco, 'Little Death' (2008, Stolen Recordings), visita que fue un éxito en toda regla y que dejó a los más avispados con ganas de más.


Ahora, los británicos regresan a esta sala madrileña junto a los locales The Noises. Será este miércoles, día 28, a las 21:30 horas. Las entradas están ya a la venta en Tipo / Rosa Negra al precio de 17 euros en anticipada. Pete & The Pirates continuarán su gira española el jueves 29 en la Rockstation de Barcelona; el viernes 30 en el Weekend Festival de la sala Oasis de Zaragoza y el sábado 1 de mayo en el Festival do Norte de Vilagarcía de Arousa.


Hay que destacar la euforia de estos británicos para los directos en los que sus ritmos melódicos lo-fi acompañados de delicados duetos vocales (Thomas Sanders y Pete Hefferan) se llenan de energía con una batería más agresiva y riffs de guitarra.


The Noises, teloneros en su concierto de Madrid, es una formación madrileña de rock, formada en el año 2006, que ha comenzado a consolidarse y a darse a conocer durante el 2009, gracias a su trabajo y al reconociendo concedido, al ser los ganadores de varios concursos de relevancia nacional (Jack Daniel's Backstage, New Music Concept).?Bien versados en la rica historia del rock, en sus canciones hay mucha diversidad, desde himnos rock a bailables canciones llenas de brillantes melodías pop bien dispuestas con una robusta sección rítmica.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]