Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FUASI & ENSEMBLE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Fuasi & Ensemble | Fuasi Abdul-Khaliq | Rolf Zielke | Stanislaw Michalak | Nirankar Khalsa

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Café Central

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ingo


FUASI & ENSEMBLE

Jazz con raíces en el Café Central de Madrid

El cuarteto de Fuasi trae su apasionante abanico creativo que va más allá del jazz tradicional sin perder, ni mucho menos, las "raíces" rítmicas y armónicas.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 25/04/2010


FUASI ABDUL-KHALIQ merece una atención especial. Desde aquella primera vez, en julio de 1999, en que actuó en esta mítica sala madrileña, se mostró como un saxofonista de primera línea y se ganó un sitio de privilegio en la memoria de los mejores conciertos del Café Central. Es un músico apasionante, puro fuego y dinamismo, pletórico de potencia, solidez, creatividad y experiencia. Su carnoso sonido y su intensidad nos evoca al llorado George Adams. Nació en Los Ángeles (California), y su carrera está llena de éxitos, incluyendo sus composiciones para el teatro y el cine. Desde 1991 vive en Berlín.


El cuarteto de Fuasi trae su apasionante abanico creativo que va más allá del jazz tradicional sin perder, ni mucho menos, las "raíces" rítmicas y armónicas, el sentimiento del blues y la energía del rythm & blues. La propia sala tuvo la suerte y el honor de grabar un disco en vivo, 'Fuasi & Ensemble En el Central', (Ingo, 2001). En 2008 salió su cuarto disco como líder 'The Abakua', con un poderoso grupo de 12 músicos europeos, americanos y africanos.


Fuasi viene de nuevo al Café Central de Madrid, del 26 de abril al 2 de mayo, con un excelente grupo: el alemán Rolf Zielke al piano, el contrabajista polaco Stanislaw Michalak y el baterista americano, residente en Madrid, Nirankar Khalsa.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]