Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TOULOUSE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Toulouse | Luis Liceras | Carlos Díaz | David Sutil | Noni Meyers

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados | Discos Bora-Bora


TOULOUSE

A dúo en el Lemon

Reducidos a dúo, con Josen y Luis Liceras al frente, los granadinos Toulouse actúan esta noche en acústico en el Lemon Rock de su ciudad para ir abriendo boca de los nuevos temas que han grabado recientemente bajo la producción de David Sutil y Noni Meyers.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 12/06/2019


Casa fundada en 2007, TOULOUSE está en esto ya hace una docena de años y siempre rodeados de grandes nombres dentro del panorama musical granadino como Alejandro Méndez de Lori Meyers, Julián Méndez de Los Planetas, Popi Gónzalez baterista de José Ignacio Lapido y Los Ángeles, Noni Meyers les está produciendo, y cuenta entre sus fans con los miembros de Niños Mutantes. Se han definido en varias ocasiones como continuadores de la tradición granadina de casi todos los mencionados que ahora son muy amigos. Estarán en la Lemon hoy miércoles 12 en sesión de noche en formato dúo, ya que tras nuevos cambios en su formación inicial, solo Josen y Luis Liceras han quedado en el núcleo duro del grupo.


Después de algunos cambios en la formación fundacional (hasta quedarse en trío en un momento y dúo ahora) en 2010 la banda decidió contactar con Fernando Vacas para grabar 'Punto de partida' que fue eso exactamente. 'Serendipia' daría continuidad a sus primeras canciones (y premiadas, en el que ganaron el concurso Jack Daniel's Backstage) y posteriormente 'Montemarte', un registro que les dio mucho juego el año pasado. A finales de diciembre se encerraron en casa de Carlos Díaz con David Sutil y Noni Meyers asesorando, y tras ocho días estamos a la espera de saber cuándo  harán pública su cuarta referencia.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]